jueves, 11 de septiembre de 2008

ella sin voz, yo sin palabras

Siempre me pasa lo mismo, buscando unos vídeos, unas canciones en principio concretas, comienzo a saltar de uno en uno.
Hoy, haciendo esto, veo en la barra de la derecha uno que pone "sin voz" y no he dudado en pinchar para ver de que se trataba... una canción mas, pensé.

Y comienza el vídeo, habla la chica..., "¿me pregunto cuando escucharas esto", unas imagenes, música de fondo... paraguas... una ciudad... será un cortometraje, he pensado.

Pero no, no era eso. Y es que los recuerdos atacan cuando menos te lo esperas, como todo, o normalmente sucede así... los recuerdos van asociados a las personas... El otro día escribía unos recuerdos sobre una amiga, y sonreía mientras lo hacia. Hoy no se da la misma situación, hoy se escribe con un ahogo en el pecho que me ha invadido de golpe, como una ostia en toda la cara con la mano abierta... bien abierta.
Es algo que sigue en boca de todos, pero yo no me acostumbro, se me ponen los pelos de punta y cinco imagenes saturan mi cabeza.

Aun duele. Y tras el paso de los años la herida no ha cicatrizado aun?


Re-edito: Y como si de una broma se tratara, lo veo hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios, pero con ánimos que estabas especialmente contenta estos días..... ;-p.

Besitos.

Coquí dijo...

eso, ahora mismo me tomaria media botella de ron miel, la otra media la dejo para ti, compartimos.

Club dijo...

que si, que si, que sigue la nostalgia...
pero tronca
que has hecho con sari???
esta viva o que?
no escribe nunca!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya te digo que está contenta.Aunque haya momentos para pensar y reservar la sonrisa. Guapagh!

Pinda dijo...

coqui, coqui, coquííííííííí!!!!

Hei Jei dijo...

las heridas sanan, pero siempre quedarán las cicatrices como recuerdo.

por otro lado, me parto con el comment de club xDDDDDDDD

muaks!

Kichiaya dijo...

Joder coqui, la canción es preciosa.

Anónimo dijo...

ohhhh.. me ha gustao el comentario de Ron miel.. eres nueva por aquí??? me gusta tu manera de escribir.. sé que es un poco bestia que te lo diga solo por leer cuatro letras.. pero no sé.. algo en ti me atrae.. me gustaría saber más y más..