lunes, 7 de julio de 2008

excesos

Los excesos no son buenos, jamas. Aprender bien la lección.
Aquí una responsable servidora, el viernes perdió los papeles y no sabeis de que manera, vamos, que me pille una taja del copón... (y yo me pregunto, porque coño nadie me quitaba las cervezas de la mano??) Hay un momento desde el cual, ya no recuerdo nada! absolutamente nada!!! y me lo tienen que ir recordando, pero es que, la verdad, no se si quiero escuchar algunas cosas!
Así pasó... que el sabado me desperté con un dolor de cabeza... dios... que horror... y ese dia, si, salí, pero ni una gota de alcohol corrio por mi sangre, creo que aun debian de quedar restos de la noche anterior... no podía ni ver un mini de cerveza... se me ponian los pelos como escarpias...
Aparte, el cansancio acumulado durante dos semanas... ya comenzaba a hacer mella en mi cuerpo, no daba mas de si... y no es que me este haciendo mayor (o si) si no que el cuerpo humano tiene un limite... y yo lo estaba rozando.
Consecuencia ? hoy tengo fiebre, y unas anginas del tamaño de una pelota de golf... no puedo hablar, no soy capaz de beber un misero cafe con leche... y tengo un dolor general en el cuerpo como si me hubieran dado la paliza de mi vida.

Asi que... chicas... los excesos son malos.

Cuando mejore un poco, y mis neuronas funcionen... intentare hacer una mini cronica (de lo que me acuerde) del finde del Orgullo.

9 comentarios:

Hei Jei dijo...

por qué nadie me quitó la cerveza de la mano, dice xDDDDDDD
pero si parecías Bob Esponja!!!!

ay amor, un beeeeeeeeso!

Ripley dijo...

Ay amor, no es que te estés haciendo mayor, es que eres todavía muy chiquitina....muaaaaaaaa(te llamo en unos días, cuando ya puedas hablar y yo disfrutar de tu voz, hazme un hueco)

dintel dijo...

Bueno, bueno, creo que de vez en cuando va bien un exceso. Al menos, para mí. ;)

never_again dijo...

Joéeeeeeee!! Pues yo estoy exactamente igual que tú nena, con fiebre y hecha polvo, ni he ido a currar ni ná. Entre el cansancio acumulado y los excesos de este finde que no fueron pocos, nos toca jodernos un rato ahora. Cuídate mucho solete!!

Rita The Singer dijo...

Jijijojojijijijo! Io SÍ me acuerdo de una cosa que hiciste!!! XD

Rubia dijo...

miralo por el lado bueno, ahora de BAJA xDDDD

Anónimo dijo...

ays los excesos... pues nada ahora a cuidarse con los pañitos!!! y a entrenarse para la proxima!!!

muuuuuuuuak!

Anónimo dijo...

Coquí qué guapa eres! Coquí qué buena estás!

- COQUÍ!
- Qué!
- QUEREMOS QUE NOS ENSEÑES!
- El qué!

ESEEEE COÑO QUE TÚ TIENEEEEES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdfasdlf

Anónimo dijo...

me niego mucho a que me plagies mi cancion sinme (stop)(enf)