lunes, 30 de junio de 2008

Rapidido... que me marcho otra vez

Apenas llegué el viernes por la tarde a Madrid, y mañana ya me vuelvo a ir.
Del Tour por la costa de Andalucia puedo resaltar parte de las noches, la compañía de los amigos que allí tengo, en cada provincia, en Málaga una cena esplendida bien rodeada de amigas, en Cadiz cena para dos en casa de un amigo de Sari... que por su hospitalidad y sinceridad, se gana a pulso mi amistad, y una posterior cervecita en la playa del Puerto de Santa María, en Sevilla, un helado en la Alameda con una amiga, y un posterior rapto de esta misma para ver el partido del jueves. Por el día, el sol abrasándome por la ventanilla izquierda del coche... visitando a clientes una y otra vez, una y otra vez. Aunque el viernes por la mañana, fue algo mas distendido... de paso con una amiga por Sevilla, aunque no hice mucho caso...el móvil no paraba de sonar y problemas por resolver... así no se puede disfrutar de un tiempo, supuestamente libre.

Llevo algunas noches sin pegar ojo, estoy valorando un proyecto que se me ha cruzado en la cabeza, buscando pros y contra, esto me rondaba hace mucho tiempo, pero en ningún momento le vi ocasión de darle forma, ahora tengo la oportunidad, y se me junta todo en la cabeza. Tengo que informarme, y después de esto valorar... valorar muchas cosas. Demasiadas para las que creía. No es tan fácil como pensé. Apenas lo he hablado con nadie, y hasta que no tenga algo mas claro, no lo quiero hacer.




P.D. Gracias por la canción
P.D.2. La profe ya sabe mi "tendencia", aun así, hay veces que me mosquea. Y ahora yo se que solo quiero ser amiga.
P.D.3. Mañana me vuelvo a marchar de viaje, ahora si, al norte. Asi, que hasta el viernes... o lunes.
P.D.4. Va a tener razón Rita al llamarme Coquí Fog.

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo el viernes, no?

más de una nos tendremos que aplicar lo de "se acabaron las lágrimas" :)

muuuuuuuuaks!

Unknown dijo...

Y tan rapidito que no me contestaste al sms en su momento y luego me mandaste otro llamandome fea, ¡pa`matarte! pero bueno, a ti se te perdona...

Ya me contaras esos proyectos preciosa...chi (a mi chi)

Un besito!

Vera dijo...

peerooo el fin de semana te vere no?? no se trabaja el fin de semana!!!!

quiero conocerteeee

jumm

muak

La_GarraPata dijo...

aaaaiii..si es q...en fin...ese proyecto tiene más pros q contras..te lo digo yoo.sii...aunq no me hicieras caso cn tanto teléfono...besooo

Anónimo dijo...

Simplemente me pasaba a saludar y darte un abrazo sureño.


A ver si bajas más, jodía!

never_again dijo...

¿Cómo que hasta el lunes?? Vas a tener la poca decencia de no estar aquí el findeeeeeee!! Notienesperdóndedioss!!Al menos de ruta tienes momentos para disfrutar con la gente que tienes en cada rinconcito del país, que no es poco. No curres mucho y aprovecha para aclarar ideas!! Un besazooo

Anónimo dijo...

ay, q estres el tuyo!

Anónimo dijo...

Hacía un montón q no te comentaba, pero por aquí seguimos, eso sí.

Mañana yo tb me voy de viaje, pero a mi vuelta iré unos días por Madriz! (14-18 julio) a ver si una tarde al menos nos podemos tomar una cervecita o algo :)

un abrazo!

pd. qué emoción aún me tienes en el twitter!!! (eso pasa por no actualizarlo, xD)