martes, 5 de febrero de 2008

volver a empezar

Parece que ahora que he cumplido años, debo de madurar un poco más que año anterior (aunque sigo pensando que no todo te lo da los años. Conozco gente muy joven y a la vez madura, y gente mayor que yo e inmadura.) deberé de comportarme? Tomaré este inicio de nueva cifra en mi edad, como una nueva etapa, en la que tratare de ser, ... más... menos... que coño, como soy, joder, que no tengo porque cambiar... Si, tengo cosas malas, pero también las tengo buenas, o no? si todo fuera malo estaría más sola que la una. Y no, tengo a mi gente bién pegadita a mi, y a otros tantos que en días como ayer, es cuando te das cuenta que te recuerdan, que sigues viva en ellos, que algo les importas, que algo significas en sus vidas. Desde el más simple de los mensajes hasta el más emotivo, ya sea mensaje, mail, llamada... Ayer entre todos, me hicieron sentir feliz.
Cada uno con sus detalles, Sari, dejandome una carta el viernes anterior dentro del portátil de la oficina, para que cuando llegara el lunes, fuera lo primero que viera. (Ella y sus magnificos detalles), Arispiq, la primera en felicitar, consultando "hora exacta" en google para no variar ni un segundo. Rita, con su 1º felicitacion, su 2º... su 3º... su 4º... y su "tranquila, hablaremos durante toda la eternidad". Yuyu, con su felicitación me dejo una sonrisa enorme en la cara y una paz aun mayor, dentro. La llamada de la Chini... y poco a poco darme cuenta de que es verdad que se va, y no he disfrutado de ella. LaProfe y su felicitación antenta a primera hora de la mañana y otra a última de la noche. Mis amigos, de mi antiguo trabajo, sabia que no fallarían y bien temprano ya estaban llamando y cantando, malamente, pero cantando. Mis niñas. Mi Familia. Mis nuevos compañeros, mi feja. MiReportera preferida, he de decir que me sorprendio gratatemente. Clientes. Colaboradores... (joder... ya van muchos, no me di cuenta... )
El mensaje de...
Galle " con un año mas estas tan sexy que me derretiré cual galleta al sol" (capulla)
Sinme "...Catalunya t´estima" (si... ya...)
Bei "Perviertete aún mas este año" (Más?, pero de todos modos yo no me pervierto sola)
Maine "aunque no lo creas me acuerdo de ti, cuando es la fiesta?" (siempre pensando en lo mismo)
Laia "en nada te veo comprando tinte"
La llamada de Blue y su... "que shepá que me voy a fumá un shiiigarrito"

Y muchos más... a cual más emotivo y gracioso.

Desde este rinconcito verde... un abrazo enorme a todas/os, y muchas muchas gracias, Sari, Rita, LaFilologa, Sinme, CapitanMiketa, Laia, Mincha, Pepis, Just, Nome, Blue, Acuarela, MariPili, Una Rubia, Pauline, Galle, Bei, Yuyu, Maine, Chini, Arispiq, LaDesgracia, K., Arriera, Khempor, Ave, LaGarrapata, Spirou, Jei, Itxaro, Blau, Bea... y muchos mas.... pero es que... tela
Es curioso, tantas y tan distintas, algunas tan sumamente conocidas para mi, como la palma de mi mano, otras practicamente completas desconocidas... tanto y tan poco, siempre con la misma cantinela. Tanto y tan poco.

Muchas Gracias.




Re-editando: "una dos y tres volver a empezar..." mucha alegria, muchos sentimientos, que pueden tornarse grises con una llamada, llamada en la que te informan que alguien cercano, ha sido vencido.

14 comentarios:

Petite Spirou dijo...

Las que TÚ tienes ENCANTO!!!! :op

Laia dijo...

eso de joven y a la vez madura va por mi nogh?¿


=)

SinMedida dijo...

Comentar justo en el mismo momento querrá decir algo? ......

Ehmm... Coquí te queremos, Coquí fóllanos!!! La cosa es que en el sms no te decía que Catalunya t'estima, si no que se t'estima a Catalunya. Aunque bueno, supongo que si te conociera también te querría xDDDDDDf

Guaaaaaaaaaapah x)

dintel dijo...

Sobre la madurez:
La gente joven puede ser madura en algunos aspectos de la vida, pero es imposible que lo sea en otros, porque hay un tipo de madurez que lo adquieres con la edad y no se puede trampear al tiempo para madurar antes.
Pensamiento propio.

Rita The Singer dijo...

Ay, que shoro.

Lacrimógena!

Jei dijo...

yo, al revés de Laia, diría lo de mayor e inmadura, va por mí, no? xDDD

muassss!

pd: cada vez me gusta más la canción, sobretodo la última parte ;)

bea dijo...

de los 18 a los 25 se madura...

de los 25 a los....¿35? se desmadura...

no?

K. dijo...

Cumplas 25 o 95 no pierdas nunca esa bonita sonrisa que te caracteriza.

p.d.: yo te veo tan madura que llevo tiempo esperando a que caigas del árbol ;-p

Kichiaya dijo...

Ya lo he echo vía sms y ahora lo hago bloguerilmente.

Me pondría un tutú y te cantaría el Happy birthday con acento gallego pero creo que he echo bastante el ridículo en carnavales.

Que los sinsabores de la vida no te borren nunca la sonrisa de la cara, ok? ;)

Jei dijo...

un abrazo niña!

pa lo que quieras, ya sabes.

LA DESGRACIÁ dijo...

¿¿¿Qué soy una más????

Enga hombre! Eso no se lo creen ni las putitas de la rotonda de la fiat. No simules!!

besos

club dijo...

Ayyyyys que llego un poco tarde pero... FELICIDADES!!!
25? 25 cumples?
que poca verguenza!
jajajajaja
¿donde es la fiesta?
Besitos

Stoner Queen dijo...

Ayyyy!!! Feliz cumpleaños niñaaa (con retraso) si es que soy lo puto peor...pero aqui te dejo un millon de besitos de piedra!!

Muuuuacaaaa!

Sari dijo...

Ya verás el domingo!!!!

Besitos.