jueves, 7 de febrero de 2008

Manchegolandia

Si, acabo de llegar de Manchegolandia, y encima he salido del armario con LaJefa, bueno, creo que tampoco se ha sorprendido, aunque la verdad, es alguien muy especial en ese sentido. Ha sido un dia muy agradable, aparte de que las dos reuniones a las que ibamos, han sido muy fructiferas, ha sido especial por las conversaciones y el abrazo tan sincero que me ha dado cuando iba a coger el coche para volver a Madrid. Me ha hablado desde el corazon, me ha confiado cosas que no ha hablado con nadie, evidentemente me ha pedido silencio, me ha dado consejos, cosas con las que estoy de acuerdo, y cosas con las que no lo estoy del todo, o lo estoy pero con otro punto de vista. Lo que se, es que me llena de orgullo, me hincha, el saber que ella confia en mi, como persona, que me apoya en todas las decisiones que tome. En resumidas cuentas, un dia de esos en los que aprendes mas que en muchos meses.

boomp3.com

He perdido ya la cuenta, de cuantos años puede tener esta canción.

P.D Sari vuelve pronto, que se te echa de menos en la ofi... jejeje, cuando estoy, claro
P.D Dios que llegue ya el día diez, que estoy en un sinvivir de la intriga.
P.D Recordar una fecha, 14 de febrero, recordarla bien, bien... ahora con voz de robot, "comienza la cuenta atrás"

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

abrís el nuevo blog el día de san valentín????
esto promete ;)

un beso

Stoner Queen dijo...

Que pasa el dia 14, a parte de que es el dia de consumisvalentin?? Yo es que no me entero de nada...

Muuacks!!

Unknown dijo...

eeeh, vayamos por puntos:

1-Anoche no te colgué el teléfono :(

2- Eres muy guapa

3- ¿Te he dicho ya que eres muy guapa?

4- ¿Me haces publi en tu blog de i think you are sexy?

5- Guapaaaaaa XDD

Anónimo dijo...

Y tiene que ser el 14... joder vaya dia habeis elegido!!!
jajajajaja

SinMedida dijo...

Por favor que no sea nada ñoño el post del 14. Espero que toda la gente que esté enamorada y sobretodo, correspondida, se traumatice. Gracias.

Muaaaaaaaaah

Coquí dijo...

Jei, puede puede
Stoner, calla calla que vives en un desierto de piedra y alli no hay cobertura, vente para aca y te enteraras de todo
Arispiq, no no, anoche no me colgaste, fui yo, que no se que coño hice con el manos libres, claro que si que te hago publi, y graciaaaas tia buenaaaaaaaaaa
ñañañañañañaña
Club, tu tranquila, y estate atenta el dia catorce
Sinme, otra... ñoño??? jajajaja ya veras

formentera6 dijo...

Diiiaaaa 14: apuntado!

hay jefas que nunca se olvidan!