jueves, 10 de enero de 2008

LaProfe by Sari

Bueno..... pues como ha dicho Coquí, el domingo fuimos al sitio de salsa en cuestión porque quería ver a LaProfe en su salsa (valga la redundancia) y hacer una "valoración" de ella a ver si me aclaraba alguna de las dudas que me habían surgido después de que Coquí me contase algunos de sus comportamientos respecto a ella.
Así que primero exploré el terreno y la observé un rato....... Chica mona, desde luego mejor al natural que en la foto que yo había visto........ claramente el flequillo la desfavorece...... físicamente hablando parece algo más mayor en persona de la edad que tiene.......... morena, pelo largo rizado y de cuerpo.........mmmmmmm.......... bastante bien..........

De primeras parece una chica hetero como otra cualquiera (bollipuntos = 0).

Así que me dispuse a hablar un poquito con ella a ver si me daba más pistas........

En principio me sentí a gusto hablando con ella. Fueron varios los temas de conversación....... Al principio hablamos sobre el tipo de chicos que iban a ese sitio y sobre el "rollito" que se traen......... Aunque hablar de chicos es un tema bastante hetero, no me pareció concluyente ya que era la primera vez que hablaba conmigo y una no empieza una conversación diciendo "Hola!!!! Me llamo LaProfe y soy lesbiana".........

Luego estuvimos hablando sobre otros sitios por los que salir y otros tipos de música que no fuera salsa y entonces me comentó que alguna vez había salido por una conocida discoteca de Madrid, donde ponen House (estilo de música no la serie) y que es de ambiente gay......... pero hizo un par de comentarios al respecto del sitio y de la gente en general (no de los gays en particular) que va a esa discoteca que........ bueno........ la daré sólo 1/2 bollipunto........

Pero entonces, en plena conversación, apareció otra chica que fue a saludar a Coquí y, mientras seguía hablando conmigo, ví como sus ojos se clavaban en esa chica y la echaba una mirada en plan "vamos a ver quién coño eres que como te descuides un poco te fulmino aquí mismo!!!!!"....... de verdad que la mirada que la echó fue brutal!!!!!!!! Y acto seguido cuando la chica en cuestión se fue, fue a preguntarle a Coquí quien era esa........ (creo que esto se merece al menos 3 bollipuntos)........
Más o menos esto fue lo que pasó el ratito que estuvimos allí.........

Así que con todo esto y con lo que Coquí me había contado antes, lo que creo es una de las siguientes opciones (de menos a más):


1.- Es hetero, pero entonces tiene ciertos comportamientos que no entiendo mucho y que no sabría explicar.

2.- Algunos comportamientos me hacen pensar que es un poco bollo o, al menos, bisexual, pero está armarizada.

3.- Le van las mujeres, pero aún no lo sabe.........


Podéis votar si queréis una de las tres opciones.


Y con esto me despido.
PD1: del cubano cuarentón con la mano escayolada que quería sacarme a bailar...... sin comentarios.......
PD2: quería postear una canción que escucho en la radio que es la única que me anima un poco últimamente, pero con mi "cultura musical" no sé quién la canta ni cómo se llama la canción, así que otra vez será........
A cambio, y en consenso con Coquí que no para de reir con esta canción, os dejo esta joyita........ atención al minuto 3 que me parece el momento cumbre. Gracias a Adrianikus que no sé quién es, pero se lo ha currado.......




Besitos a todas.

5 comentarios:

Coquí dijo...

1) el cubanito cuarento baila de puta madre( y con perdon)
2) no has dicho todo con lo que flipaste... ejem
3) PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
4) mi madre me ha pedido porfavor que quiete el video
5) mi madre dice que le recuerda a mi hermana cantando... jojojojo

K. dijo...

Madredelamorhermoso. Quita ese vídeo a la voz de ¡¡ya!!

iTxaro dijo...

pero Coqui, lánzate ya a esa profe ....que te está esperando.

PD: no conozco a Sari pero me fio de su criterio y de su capacidad de observadora

un beso

Anónimo dijo...

Sari vive!!!!

que pensandolo mejor..(ejem) yo la vi no?¿

Anónimo dijo...

esa es bollo como dios pintó a perico, vaaaamosss!!!

coquì, a por ella...

anda q si llego yo a estar ahí le dejo caer un par de cositas y la saco del armario con forceps (ya sabes q yo soy muy discreta jeje).

besillos a las 2