miércoles, 9 de enero de 2008

Al lío

Vamos a ver... hagamos pues aclaraciones varias... que últimamente los comentarios son un cachondeo, chicas, esto no es serio, vale, nunca lo ha sido... mejor me quedo calladita...

- El lugar en cuestión que decía ayer era Praga... así que, acepto propuestas para que me llevéis, vía comentario o mail, aquí os dejo elegir, para que se note lo maja que soy.

- Busco traductor o traductora de Euskera (espero haberlo escrito bien)

- Estoy nostálgica... y cuando me pasa esto, escucho Ismael Serrano...

- De mayor quiero ser... boomp3.com uuuff... venga, vale, no... quien me conozca sabe que sería imposible. Pero es que claro, entre toda la discografía que me he escuchado ya hoy...me ha hecho gracia. No la recordaba.

- El domingo, quede a cenar con unas amigas, las cuales a eso de las doce y media de la noche, se rajaron y cada cual se fue a su cueva, mansión, minicasa... como quieran llamarlo. Excepto Sari y yo, que aquí mi fiel compañera se empeñó en conocer a LaProfe y poder así hacer su propia evaluación a la situación. Torpeza la mía, al decirle antes de cenar, que me había llamado para quedar esa noche pero que le habia dicho que no, dado que ya había quedado, con mis llamadas amigas las rajadas. Bueno, pues a eso que justamente recibo un mensaje de ella diciendo "hola ***** acabo de llegar a ***** vienes?" Por lo tanto no tenia escapatoria, Sari se empeño... y se empeño... y se empeño...(que la niña no habla, no escribe... pero cabezona y es un rato) Así que allí nos fuimos... y yo advirtiéndole por el camino: "Sari, te vas a aburrir..." "Sari, solo ponen salsa y esas cosas" "Sari, te conozco, manten la boca cerrada" "Sari, te tengo miedo" "Sari, me voy a casa, no me fío de ti" a todo esto Sari respondía o bien con una sonrisa (lo cual me daba mas miedo) o con una subidita de hombros al estilo "me da igual". Total... llegamos al lugar indicado... la música sonando de fondo "un dos tres - cinco seis siete" (vale, no, eso son los tiempos), la diviso donde siempre...me acerco, me mira, me sonríe, me da dos besos y le presento a Sari, saludo al resto de la gente que por alli bailaba... o bebía... Y COMENZO LA NOCHE. El resto, que lo cuente Sari, que os cuente ella sus propias conclusiones (eso si, si valoras nuestra amistad, que pase antes por mi censura por favor, y si no...tranquila que bajo unas simples escaleras y te estampo contra el portatil chata, que se donde trabajas ¬¬) Que os cuente, que le pareció, que sensaciones tuvo, con que flipó, con que flipó mas aun... y esas cosas... vamos, que lo cuente, que lo cuente (eso si, en el titulo o algo pon que escribes tu, que luego ya sabes lo que pasa)

Y eso... por cierto, os dejo un regalito, traído de mi tarde de nostalgia.
boomp3.com

P.D: Desde la parte que me corresponde en este rincón, un achuchon suave (para no hacer daño) a Flavia!!!! Ponte buenaaaaaa que tu dueña es una cansina!!!

9 comentarios:

K. dijo...

1.- Me lo hubieras dicho hace un año y medio antes y te hubieras venido conmigo a Praga, ains.

2.- Que amigas tienes hija, será que están mayores.

3.- Que insistencia la de LaProfe, si ya le habías dicho que habías quedado, no? Ahora dime que le ofreciste fuego con el mechero rojo.

4.- Sari, por favor, cuenta cuenta y por las amenazas de Coquí ni te inmutes que es inofensiva. ¿Pasó LaProfe el escaner?

geekyLez dijo...

hmmm solo te puedo ayudar con lo del euskera

chini dijo...

neni, yo no entiendo si después de mencionar tanto a laprofe, profe aquí, profe alli... cómo es que todavía no hay temita... porque tema, se vió desde la primera vez que la nombraste! :P

sari, espero que ese día le dieras un gran empujón y cayera sobre ella xD venga deléitanos escribiendo un post! :D

besitos guapas! :*

Sari dijo...

Así que eres tú la que me incita a escribir un post en mi PROPIO blog (mmmmmmm..... nota mental: hacer un esfuerzo para recordar la contraseña...) y además tengo que pasar por tu censura???? No no no no no........ esto no funciona así....

Besitos.

Jei dijo...

estoy mirando billetes para Praga, pero desde dónde salimos? desde Bcn o Madrid??
ay! qué sinvivir!!

xDDD

Rita The Singer dijo...

Que coño voy a ser una cansina!!!!!!!!! Será de lo que te he hablado io a ti de mi perra ¬¬'

PD: Queridas bloggers, io poseo una foto de LaProfe... si alguien quiere visualizarla sólo tiene que ingresar 12 leuros en mi cuenta. wuahahahahaha

Coquí dijo...

k. ya ves... una que vale...
geekylez, mmmm me vales
Chini... ai mi chini... ai mi chini... si yo te contara mis andaduras...
Sari, que postees ya coño!!! oye, bajamos a fumar hoy o que!!! que si no me lio, y trabajo mucho!
Jei, venga, va... desde barcelona
Rita... eeeeee tu no te cantees... sabes q lo de cansina va desde el cariño mujer! y deja la fotito en paz. (y que te diga Sara, pq dice que gana MUCHO al natural)

Rita The Singer dijo...

A ver si Sari te la va a levantar XD

Coquí dijo...

Rita, que maja eres... si a Sari(tisima) se le ocurriera... simplemente... la "ostio"!!!