sábado, 22 de diciembre de 2007

es tiempo de...

Nostálgicos y tiernos nos volvemos en estas fechas. Fechas en las que nos sobra gente y nos faltan mas. Ya lo dije una vez, esa gente que decidió apartarse de nuestras vidas, y gente que decidimos apartar nosotros mismos, personas que jamas se alejaron pero ya no están. Son momentos tontos, en los que te pones a recordar cosas de este año que esta terminando, un año en el que yo personalmente he sufrido muchos cambios, cambios buenos y no tan buenos. En este 2007 ha hecho dos años que C. tuvo el accidente. He tenido algún que otro susto medico, que se ha quedado tan solo en eso, en susto. He tenido (y sigo teniendo) inseguridad en ciertos aspectos de mi vida. He conocido a mucha mas gente con la que por suerte puedo contar hoy. Sigo teniendo a esas anteriores extrañas para mi hace un par de años, y que hoy, son AMIGAS. Sigo teniendo a Sari a mi lado, con nuestros altos y nuestros bajos, mis idas y venidas al mundo real. Sigo contando con F. y L. aunque las vea de vez en mes. A P. y Ch. mis bailarinas particulares, hace años no nos juntamos para bailar como antes... por distintas circunstancias de cada una, anoche por fin lo hicimos (acompañada de LaProfe). Mi El... va levantando la cabeza poco a poco. Vuelvo a bailar. Sigo sonriendo mientras camino. Tengo trabajo nuevo. He adelgazado 10 kilos. Me he vuelto ha dejar el pelo largo. He logrado tener conversaciones que ansiaba hace tiempo. En ocasiones siento que me quedo corta frente a alguna situación.

Ag, mierda, basta, mi mente va demasiado deprisa, y mucha gente pasa por ella...nombraría a todas esas personas que significan algo mas que un nombre en la agenda ...pero son varias... y varias situaciones las que me hacen reír... o soltar una sonrisa nostálgica.

...cosas como... "no me hagas recordar esto, lo negaré toda mi vida... pero te echo de menos", "Buenos días ENCANTO", "Hola hermanita...como estas hoy?" los buenos días de Sari... siempre "Buenos días Amor..." y sus miradas complices, las sonrisas de Filóloga, los cafés de Arriera, los tirones de orejas de Paaatri, las lecciones, las charlas perdidas en el tiempo, las cartas sobre la mesa, las corbatas, los tequilas, las chapas que voy robando de camisetas ajenas. Los abrazos inesperados, conciertos, cenas, cafés, presentaciones literarias... tantas y tantas cosas...

Feliz Navidad y a disfrutar de la vida.




Anoche me reclamaba que bailara con ella...y como negarme... la salsa muy bien... pero la bachata que es mas lenta... ai madre... ai madre... ¿porque se arrimaba tanto!?!?!? y tan... tan... DIOS! Tengo que llamarla para decirle si quedo hoy con ella o no...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad, guapísima. Hoy me he levantado tierna y lo que me faltaba es que me dijeras que te gusta mi sonrisa... Siempre serás un angelito para mí!!!
Un besito grande para la niña más abrazable que conozco!!!! Te deseo lo mejor en estas fechas...y que me reserves un huequito en tu agenda para brindar por este año que nos viene!!

Stoner Queen dijo...

Feliz Navidad!!! Que me has hecho pensar con tu post...la de cosas que han pasado en este año...no ha sido uno de los mejores para mi, pero el hecho de tener mi universo de piedra, eso ya lo vale!!
Que como eres abrazable, pues eso que no me resisto, jejej!!

MMMUUUUUAAA!!!

Unknown dijo...

Es tiempo de disfrutar y sonreir, de aprender todas esas lecciones que tenemos pendientes y de seguir repartiendo cariño a diestro y siniestro a todas esas personas que tenemos a nuestro lado y nunca nos abandonan ;)

Feliz navidad pequeña!

Un besito muy grande

La_GarraPata dijo...

Me alegro (no hace falta que lo diga, pero lo hago) por todo lo bueno que te ha traido este año....y espero que el siguiente sea aún mil veces mejor, es decir, que te traiga miles de cosas buenas, de sonrisas, de todo lo que quieras....un beso....

LA DESGRACIÁ dijo...

Brindo por tiempos mejores. No sé qué es la navidad. Pero cualquier ocasión es buena, para los buenos deseos, para gente como tú.

Sé que eres escéptica con el tiempo, yo me fío de mis intuiciones.

Feliz Navidad, gallega!

Rita The Singer dijo...

Me lo puedes recordar cuando quieras, guapa: Te echo de menos! :)

SinMedida dijo...

Lo de los balances no me acaba de convencer... me dan así como miedo. Pero el tuyo ha molado.

Felices fiestas, guapísima x)

dintel dijo...

Primero de todo: Feliz Navidad.

Me ha encantado el tono en que has escrito esta especie de "flujo de conciencia". Me he sentido muy identificada con este post. Gracias por ponele palabras a mi insomnio.

formentera6 dijo...

feliz navidad... bueno ya ha pasado...

feliz post-navidad!