jueves, 13 de diciembre de 2007

Calma... o no

Digo calma... porque sigo viva. Vale, si, ya se que no os importa, pero yo lo digo porque me da la gana.

Digo ... o no... porque no paro, que si charlas, que si viajes, que si conciertos, llamadas de clientes en medio de un concierto, que evidentemente, paso de coger... (lo siento tio, pero seas que seas... NO) que si... que si... que si...

Que ando mas perdida que una aguja en un pajar, vamos.
Que he perdido el norte, o lo habia perdido ya? No lo se.

Bueno, el tema, que sigo andando.

Iba a poner una cancion con el boomp3 pero no me deja, no se que coño le pasa ahora, que no me sube la canción, y no esta en youtube, asi que nada. Pues no la pongo.
Para interesadas/os, es la de Angeles, de Benny Ibarra, del album Llueve Luz del 2003.

7 comentarios:

Stoner Queen dijo...

comorrr?? que estuvimos en el mismo bar y no me saludaste???Eso no se hace, tiaa! y si lo haces no lo digaaaasss!Ahora estoy con una rabia absolutaa en mi cuerpo!!
Pe...cuando me viste? Estabmos con Galle, a ella tp la viste? Y en que bar fue? Joo, tia, que rabia que dass, pero con vilensia y alevosia, XDDDDDD!!!

La proxima ni se te ocurra pasar de largo, ok!!

MMMMMUAAA!

blu dijo...

xDDDDDDDD
estallido de indignacion mode on.
el d stoner, digo, yo estoy muy relajada. a ver si la proxima vez que vaya nos vemos un rato mas, vida mia!!!
ya te aviso, ok?
tu mientras continúa caminando, q yo te sigo;)
un besazo!

Unknown dijo...

Nena! a mi me importa que estes viva y mucho! tanto tanto que el otro día te llamé, pero lo tenías apagaooo eh! eh! eh!

come ranaaaaaaaaaaaas, guerpa, guerapa, guerapa, guerapapapa come ranaaaaaaaaaaaaaaas! XDD

La_GarraPata dijo...

sobre si has perdio el norte o no...ahi no entro porque creo q nunca has tenio..jeje....buenooo...grandes recuerdos me trae ese tema de benny, me encanta!!!!!! un besito.

La_GarraPata dijo...

sobre si has perdio el norte o no...ahi no entro porque creo q nunca has tenio..jeje....buenooo...grandes recuerdos me trae ese tema de benny, me encanta!!!!!! un besito.

Anónimo dijo...

y lo bonito que es andar sin rumbo?


llamame, que a tu lado yo estaré (8)

dintel dijo...

De todas maneras tenemos un gran brújula que se llama supervivencia.