miércoles, 3 de octubre de 2007

Reacciones

Tras la noticia de mi marcha, he visto todo tipo de reacciones, todas coinciden en que se alegran por mi. Se han sucedido comentarios como:

- Oh Coquí te acabas de convertir en mi ídolo
- Si señora! así se hace, dale bien en los morros!
- Lo que no se es como has aguantado tanto
- Y ahora que hago yo sin ti
- Coquí, de mayor quiero ser como tu
- Dios! que me aspen! me lo imaginaba, ya era hora.
- Aquí tienes tu casa siempre que la necesites, y si no también.
- ah, vale. ¿cuanto tiempo nos das?
- Que que??? como??? que tu??? queeee??
- Biennn cervecitas gratis!

Vamos, de todo tipo de reacciones. Pero la que mas me ha sorprendido, la que mas me ha emocionado y la que menos me podría esperar ha sido la de Jr. Si me leéis mas o menos desde hace unos meses sabréis que Jr. (si no lo sabes, pincha y lee). El caso es que a el se lo dije ayer por la tarde, le llame y le comente que me gustaría decirle una cosa personalmente antes de que se lo contaran sus padres, así que accedió y vino a mi mesa. Me dijo que me echaría mucho de menos, pero que si era un cambio para bien, pues que hacia delante. Pero la sorpresa la he recibido esta mañana, cuando se presenta aquí esta mañana y tras estar en la empresa casi todo el rato, justo antes de irse, me da un sobre en el que pone "Coquí" y al dármelo justo me dice que hay cosas que no se atreverá a decir nunca. Yo 5 minutos antes le había regalado "una ovejita del kukuxumusu pilla papeles" que tenía en mi mesa y sabía que a él, le gustaba mucho.
Pues bien, tras darme el sobre, el se marcha, yo lo abro y comiendo a leer una carta en la que me dice que nunca se había atrevido a decirme según que cosas, pero que llegada la situación, ya no causaran ningún problema el que yo las sepa, y que para el la base de la confianza es la sinceridad, y por eso me escribía la carta, pues bien, me dice que a lo largo de muchos días la única razón que el ha tenido para levantarse cada día había sido yo, que me he convertido en una persona muy importante en su vida, porque siempre tenia una sonrisa para el, una palabra amable y que me preocupaba por el si estaba bien o no, me pide que si queda un hueco en mi vida para un amigo estaría encantando de ocuparlo. Me he quedado realmente sin palabras, atónita y emocionada por lo que acababa de leer.


7 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Bueno, eso sólo puede indicar una cosa, que cuanto recoges lo que siembras.. y en este caso has recogido amistad y sinceridad...

Fini Calviño dijo...

Bueno, eso sólo puede indicar una cosa, que cuanto recoges lo que siembras.. y en este caso has recogido amistad y sinceridad...

dable dijo...

Felicidades, los cambios son perfectos y más si se desean.

Por otro lado, felicidades también. Has estado, sin darte cuenta, sembrando y has recogido un fruto. Eso indica muchas cosas de ti.

Anónimo dijo...

joder, que bonito!! snifff snifff.

No me extraña que le hayas encandilado, encanto !!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

¡Alucina vecina! (Va tb con segundas) Me gustaría que en mi trabajo alguien pensara así, a pesar de que odio ser jefa, y les regaño y de vez en cuando hasta me pongo borde...¡Jops!

besos

SinMedida dijo...

Baaah, a mi no me extraña [guiñoguiño].

Guaaaaaaaaaaaaapa. Dentro de nada... seré yo quien te ponga nerviosa. Que lo sepas.

Besitos

Anónimo dijo...

Y te extraña???? ainsss que bajas andamos de autoestima ultimamente chata!!!
Pues na, si hay que decirte todos los días que eres un encanto una se pone manos a la obra!!!!.
Besitos ENCANTO :o*