martes, 16 de octubre de 2007

a Martes

Ayer comí con mi futura PseudoJefa, y no se porque cada vez tengo mas certeza de mis (nuestras) sospechas, digo nuestras, porque esto ya lo he hablado con Sari en alguna ocasión (creo, que ya no me acuerdo ni de lo que digo, en fin, cosas de la edad y el estres)
Justo a las dos del medio día, mientras yo estaba cerrando todos los programas y tal para marcharme a comer tranquilamente, en mi propia compañía, me suena el teléfono, y veo en la pantalla "FuturaPseudoJefa", total que se lo cojo y me dice
FSJ -Coquita me has llamado tu antes no?
C (y dale con el -ita) - Seeeh he sido yo, que no me has mandado los datos que te pedí!!!
FSJ- Ostias! joder! es verdad... lo siento, bueno, mira te invito a comer y te los doy
C - Pues vale... te espero tomando una caña donde siempre

Así que allí la esperé, donde siempre tomamos el café cada vez que venía ha visitarme como proveedor. Hablando un poco de todo me dice que este fin de semana tiene una boda, se casan unos amigos suyos. Bien... hasta ahí... bien... me refiero a que no me tiene que dar datos sobre sus amistades, pero lo hace, me explica que son dos chicos, muy buenos amigos suyos, que tienen un bar por XXXXX y otro por XXXXX y que allí va el de "Cuentame", y bla bla bla... Hay algo que me tira para atras a la hora de pensar que es del gremio (no del gremio del Sonido, si no del otro, de sonido ya se que es, hasta con los ojos cerrados) pero a veces sigo con la duda... No obstante, "no problemo" nos enteraremos relativamente pronto.

Por otro lado, he de decir que sufrí un sábado un tanto subrrealista... sip un poco bastante.
Aunque no hay mal que por bien no venga, como dice el refrán. Resulta que ahora soy una Vip. Ya contaré la historia de esto... porque es sobretodo... curiosa (Venga venga, a ver si así me salen fans empedernidas que me escriban mails raros o declaraciones de amor de gente que no conozco, o vete tu a saber que!)


No consiento que os metáis con mi canción... la pongo porque me da la real gana, porque me apetece, y si... ya se que os habré matado con ella, y por eso no comentáis, por que estáis tiradas (os) en el suelo con los ojos así como abiertos y la respiración entrecortada del susto. Lo siento (No, no lo siento, os aguantáis, es mi blog -un blog en el que le pones tag a los post .com.net.es ramalamadingdong- joder que líos)



Me faltan 4 días para terminar los cuatro años que llevo trabajando aquí, y cada vez que siento que el final se acerca, peor lo paso, me da un revoltijo todo... que mala semana estoy pasando. (Si si si ya se que no tengo porque perder en contacto con la gente, que seguro que me irá bien, etc. Pero joder, no puedo evitar dejar de sentirme mal, son cuatro años codo con codo con La Lolailo, con Penelope Glamour... puf... codo a codo. )

7 comentarios:

Polar dijo...

pero pero pero que cancion para vips es esta xDDDD noooo...

La_GarraPata dijo...

hay quien cada día está peor de la cabeza........y encima pidiendo mails raros o declaraciones de amor....q maaaaaaal...que mal....

QueFuertePepi! dijo...

Pero tia! Pedazo de cancion... sisi... ( si te gusta, io te la acepto........ pero jajajalkjasdlfkjasdfkljasjkjksdfjksdafjk) Vale vale... ya stoy bien.

Muá

Unknown dijo...

Comento para decir que no pienso escuchar una canción que se titula "espinita" jejejeje seguro que la que le sigue al disco es "la pus de tu corazón" y la suguiente "por el grano de tu nariz" ejem, ejem XDD

Fini Calviño dijo...

Mi solidaridad con la ESPINITA, !!!!

formentera6 dijo...

desvela el secreto de donde eres vi-ai-pi?

Griada dijo...

Yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP, yo quiero un pase VIP.

¿Sabes lo que quiero?
Dentro de poco es mi cumple...