miércoles, 17 de octubre de 2007

ahora mis 2

Quien no recuerda esta canción? (vale, aparte de las menores que rondan últimamente estos lares)



Quien no recuerda a su hermana mayor (si la tiene) con las toreras vaqueras y con unas hombreras enormes, el pelo cuanto mas abultado y cardado mejor. Los vaqueros de pitillo y encima pesqueros! Mira que yo era un mico, enano y jodiente, que me dedicaba nada mas que a molestar y a vivir del aire, pues me acuerdo aun así de que mi hermana iba horterisima!!! aunque fuera la moda, paso de las modas, iba hortera de cojo...(piii) Pues si pues si, menos mal que ahora viste mejor la moza, aunque claro, ahora que lo pienso, se dedica a quitarme la ropa cada vez que viene a casa de "visita", la ropa y la comida, porque luego voy a por algo y no esta! se lo ha llevado!!! Divina hermana mía, que haría sin ella! Tener mi ropa, tener mas comida (chocolate concretamente) En fin, que se le va hacer, si la quiero... pero joder, entre ella y mi El (mi hermano) van a acabar conmigo a sustos y preocupaciones.
Que ganas tengo de que esta racha en casa se enderece un poco... que si no es el uno, es el otro, la única que se salva por el momento en ese aspecto, es una servidora. Aunque yo tenga mis cosas, no se, es diferente, no son tan "negras". Son pasajeras, no me hacen daño mis cosas, me pueden preocupar o tal, pero no me hacen daño, ni a mi, ni a nadie de mi alrededor. Si ahora me dedicaba a cuidar de mi El, ahora tengo que cuidar también de mi Ella aun con nuestras interminables indiferencias entre las dos. Así que conclusión... me da igual que hace años vistiera hortera, me da igual discutir por tonterías con ella cada vez que hablamos, me da igual que me quite la ropa, me da igual que venga a casa a comerse el chocolate que tengo guardado para momentos de bajón, me da igual que sea mas alta y mas guapa que yo, porque al fin y al cabo, es mi hermana, y eso me vale. Siempre está y estará para mi cuando la necesite a la voz de YA, igual que yo ahora, estoy por y para ella.

Como dice la cancin Step by step, pasito a paso... todo se solucionara, aunque haya que hacer sacrificios grandes.

P.D un regaliiiiiiin para Rita the CHinger, para empezar con animgos, que como ella sola es rara y comienza a trabajar un Jueves(que si, de acuerdo, los jueves tambien se trabaja... pero para dos dias guarros!!) que eso, chata, pa ti! que sabes, que se, que te gusta, que me gusta, que nos gusta!

7 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Rita the Chinger? Entre eso y Ruta The Fingers.. me estáis cogiendo un complejo de guarra que lo flipas XDDDDD Y esa canción xq? No la he oído en mi vida!!!! :O

:P Asias pseudo!

SinMedida dijo...

Pero pero pero!!! No sé qué canción es peor!!!!!!!!!!!! Vale, la primera, no soporto el ritmillo ¿ochentero? Son anteriores a mi.

Hermanos... ay. Yo desde que veo la serie de 5 hermanos, como que quiero más al mío. Qué cosas.

Congratuleixons a RutaTheFingers xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Tú hermana sí es más alta que tú, pero bajo mi punto de vista tú eres más guapa que ella.....

Besitos.

formentera6 dijo...

pues empezar a trabajar un jueves está muy bien. Dos duros días para adaptarte y ala fin de semana.

La segunda canción es poco rallante

Rita The Singer dijo...

Ahora que leo el post entero XDDDDD... que tú eres mucho más guapa que tu hermana, querida. Y fin.

Me voy a la cama que mañana.. madrugo orggg!

Marta dijo...

oooh, yo también tengo un Él y una Ella!!, pero mi hermana ahora está fuera, en tierras godas (está más cerca de tí que de mí, fíjate) y se la echa muuucho de menos, ays!

al menos hoy pude hablar un poquito con ella ^^ (y mi chocolate está a salvo.. xD que bobería, si no le gusta el chocolate de menta)

un bexo grannnnde y disfruta de hermana, tú que puedes :D

blu dijo...

ay, amor, me suena la 1º, y me encanta la 2º, xo mi brother era muy poco mayor q yo, asi q no tuve esa imagen...
ya estoy deseando volver a madrid, xo esta vez las cosas son distintas, y espero q no haya susto final:P
un besazo (algun dia te dire todo lo q significa xa mi q estes ahi) (pero otro dia, q hoy estoy especialmente ñoña)