lunes, 3 de septiembre de 2007

ZzZzZz...

Lunes 3 de Septiembre
10.31 horas
La Lolailo en su mesa, yo en la mía.

Yo: aiiiiiiii
Yo: ouuuuuuch
Yo: jummmmmmm
Yo: jooooooooop
Lolailo ( ¬¬ ) : Quieres poner música de una vez para no escucharte?
Yo: Tienes razón, pero es que estoy mala!!
Lolailo: Y a mi me pones mala, pon la música!! y a ver que me pones hoy eh!?
Yo: aiiiiiiiii
Yo: ouuuuuuch
Yo: grrrrrrrrrrrrrrrr jummm
Yo: Que te pongo??
Lolailo: Andy y Lucas
Yo: ¬¬ (y... luego yo me tengo que callar)

Menos mal que cuando quiero elegir yo la música no me pone pegas...




Re-Edito No me acordaba lo tontina y ñoña que me pongo cuando estoy mala... es que no tengo remedio?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...dicono che mi servirà,
se non uccide fortifica...
Qué grande esta canción!
Menos mal que tu compañera es flexible porque si tienes que pasar toda la mañana de trabajo escuchando a los Andys esos te puede dar algo!
Un beso, linda!

Unknown dijo...

Porque hoy la melancolía me invade...

Un besito y un abrazo de mi parte a la Lolailo, que se le echa de menos (auqnue sea un poquito) y otro para ti... pero más chiquititos eeh, hoy gana ella ;)

jijijijiji

Anónimo dijo...

He entrado !!!!

Te dejo un beso.. pero con vuelta ehhhh :P

catwoman dijo...

ay, amor, me subo para madrid y dejamos que nuestros virus jueguen entre ellos. y nosotras nos damos mimos, q tb estoy super tonta!!!
putos examenes...
un besazo wapisima!

Unknown dijo...

Corre corre caballitooo...

Curateme pronto x)

muà

Kichiaya dijo...

Andy y Lucas, soy yo y le pegaba a la Lolailo con un tablero en la cabeza.

Cúrate eso, (sea lo que sea), que hayas incubado y cúrate.

Muás!!

Rita The Singer dijo...

CAPITÁN Miketa! qué haces tú entrando aquí!!! Que tú eres un personaje de MI blog!

Esta sublevación de personajes me indigna! ARG!

Anónimo dijo...

Besitos en esta mañana de Martes!!!! (estoy mimosa. Si, si , yo, increible pero cierto ;op)
Más besicos :o)