martes, 4 de septiembre de 2007

Il mio canto

Recuerdo de esta canción que me la sabía desde pequeña tanto en español como en italiano, la he escuchado en varias voces distintas, aunque la que mas recuerdo es la de Junco cantando este tema, recuerdo que el hacia desgarrar la canción, que se te quebrara dentro un grito. Me encantaba, me emocionaba cada vez que la volvía a escuchar, y hoy... buscando para postear otra cosa... me la he topado, y no he podido evitarlo, soy a ser sincera, tampoco he querido evitarlo.

Iba a escribir sobre esa suculenta cena que preparó Rita con todo el amor que dedica a sus depravadas amigas, ese vino que trajo la Filóloga, esa piedra marrón que tanto les gusta..., ese reencuentro después de un mes y pico sin vernos, para que después del abrazo, Rita tuviera celos y dijera "joder! a mi no me has hecho ñiñiñiñiñi cuando me has visto" (Rita, te jodes, la que vale vale... y yo lo valgo!)Ese niño que se contagiaba de "los humos" de los demás...(para que beber, y fumar, si con que lo haga el de tu lado... ya te vale!!) Y la que por fin llegó!! que paliza se metió la mujer para llegar... la verdad (Gracias). La convaleciente Sari, con sus cuatro piercing en el ombligo, otros dos por otro lado, otro por otro, y otro suelto. (Cuantos puntos tienes en total!?!? he perdido la cuenta) Aquella pequeña reunión en la que pudieron reírse de mi a conciencia mientras me veían actuar en un cutre-corto haciendo de monaguillo tonto...

También había pensado escribir sobre mi encuentro de hoy con... con... ella
Pero es que de verdad... he encontrado la canción... y puf... no he podido mas que pensar solo en ella. El otro día estuve trasteando en mi cabeza, que es curioso todo lo que se puede decir, interpretar, sentir, vivir con una melodía y respectiva letra.




Mañana recordarme que os cuente una "conversación" que mantuve con Sari.

2 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Ay, lo que me gustaba Junco cuando era moza y io sin saberlo!

La próxima vez que vengas a mí llorando para ver qué haces de cenar te voy a decir que tú lo vales ¬¬'

Unknown dijo...

Yo he llorado con esta canción... ais mis días sensibles, que lloro por nada xD

;)