viernes, 28 de septiembre de 2007

Monotema

Siento el desgaste de vuestras pobres retinas, porque esta semana es que soy monotema, pero no lo puedo evitar... así que no le doy mas vueltas, y hasta la semana que viene no daré la RESOLUCION final de los cambios que se van a dar en mi vida (aiiiiiiiiii miedito).

Bueno, os pongo a continuación algo que dice Ismael Serrano en la presentación de su tema "Principio de Incertidumbre"

"Muchas gracias, gracias, buenas noches familiares y amigos, gracias por estar aquí, espero que disfruten de este espectáculo de luz y sonido, esta noche tratare de que nos sintamos menos solos, trataré de demostrar que estamos vivos y que no todo esta escrito. En 1927 un matemático formuló el principio de incertidumbre, venía a decir algo así como que... nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conocimiento humano, y en ese margen de incertidumbre yo siempre pensé que estaba la música, las canciones. El principio esta relacionado con el observador, el mero hecho de ser testigo influye en la realidad que esta observando la altera, introduce una variable de indeterminación. Y esta noche si a ustedes le parece bien, me gustaría hacer un experimento, me gustaría demostrar que cada canción es diferente simplemente porque tu estas a mi lado, cada concierto es diferente porque tu lo escuchas, porque tu cantas conmigo. Así que manos a la obra, nada esta escrito, la historia no ha terminado, quizá los siguientes digas sigan siendo terribles y grises, puede ser, pero puede que no, puede que todo cambie, que los días que tienen que venir, abran ventanas a la esperanza, este puede ser un buen comienzo, este puede ser un buen principio, principio de incertidumbre"

(El momento que descubrí o escuche atenta, mejor dicho, esto, fue de vuelta a casa hace unas semanas a eso de las 2 de la mañana en el coche, no se porque pero es cuando tengo la mente mas espabilada, porque ojo la de veces que habré podido escuchar ese Cd)





Buen fin de semana...

2 comentarios:

SinMedida dijo...

Qué razón tienen,normalmente, los cantautores bohemios estos xD

Y lo de los cambios,... tú hablas de bragas, no? jajajaja OoOokey,es más profundo.... [tampax?] ... vale, paro.

Un besito
Y sí, ya sé que Vanesa es tuya...

Ripley dijo...

Geniales las palabras de Ismael Serrano, ¡qué razón tiene!. un besito amor.