lunes, 1 de octubre de 2007

Como dice la canción...

... el show debe continuar.
Vale. Un fin de semana en el que... pues no lo he pensado nada, he pasado y me he dedicado a disfrutar y vivir lo que se me presentaba al momento, hoy he tenido la ultima reunión y ahora poseo toda la información "encima de la mesa", mentira, esta en mi cabeza, toda la información y cifras anuales, compromisos, objetivos... ahora toca valorar, comparar y decidir. Por mi parte me lanzo, pero soy tan así que lo quiero hablar con mi asesor personal, mi hermano. Mañana, llamaré y diré Si o No. La decisión final... (me tiemblan las canillas) y que comience la cuenta atrás...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

(tic-tac, tic-tac, tic-tac)
Venga chata que me tienes en ascuas!!!!...
Ya no me quedan uñas que morderme!!!!!
Besitos :o)
PD: la sonrisa bien, no? ;op

dable dijo...

Yo también ando intrigada.
Por otro lado, me he quedado totalmente desmontada al escuchar el vídeo que nos has facilitado.

Es una larga historia.