miércoles, 1 de agosto de 2007

Al Olvido y mirando de frente...

Creo por un instante… un instante muy largo que con colgar el vídeo de hoy simplemente no me hace falta escribir nada. Aunque tengo dos por poner… me he decidido por este…





Vamos a ver como se desarrolla la tarde, porque en el trabajo supuestamente me voy a visitar a unos clientes, pero no, lo que realmente voy hacer es una prueba de selección, me llamaron ayer, (siempre están saliendo cosas pero después o por ellos o por mi, la cosa no cuaja) somos tres las personas seleccionadas, y por lo visto la entrevista de hoy durara alrededor de hora y media… sinceramente en mis planes no cuadra este puesto por que me supone salir de mi sector. Pero por “ver” lo que se cuece no pasa nada. A parte de esto tampoco me cuadra, porque estoy esperando la respuesta de un cliente, con el que quede a comer ayer para cuadrar unas comisiones que nos debíamos mutuamente y terminó contándome que esa misma tarde tenia una reunión con un posible socio capitalista, y que si esa reunión salía bien, tenia pensado proponerme que me fuera con el, estuvimos hablando de cifras a cobrar y no me puso ninguna pega a lo que le pedí, esto supone seguir en el sector, pero no como distribuidor, si no como producción (a ver como van las cosas). A parte de esto, ya nos conocemos desde hace tres años y pico, y conoce mis aficiones, así que ni corto ni perezoso me ha pedido que le ayude con el corto que comenzará en unos meses, que por fin le han concedido la subvención para hacerlo. Así que… en septiembre me veré “rodando entre la farándula”

Solo me quedan 2 madrugones. No tengo ganas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoce tus aficiones???????? Dios me estoy imaginando lo que vas a rodar jajajajajajajaja porque estamos hablando de tu aficion por las mujeres no????
Besitos

Anónimo dijo...

Jolin Valmor!!!!! Siempre pensando en lo único????

Coquí tiene más aficiones a parte de las mujeres........

Mincha dijo...

...todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro... (8)

Pues eso. Que me encanta.

PD: no he llegado a tiempo al post de Las Pieeeeeeeeernas. desdicha.

Muá!!

blu dijo...

ayyyyy, a ver si te sale, q me tienes q enchufar!!!
coqui, tia, tenia q contar el sueño, y dar a conocer a la bollosfera vuestra lujuria...
;)
un beso y un abrazo enormeeee!!!
(y suerte)

Rita The Singer dijo...

Coquí tiene más aficiones que la de las mujeres? Ahora me entero XD

Ripley dijo...

bueno, se podrá entonces decir que la afición más importante de Coqui son las mujeres tras lo cual te diré: mucha, mucha suerte con ese proyecto, que eso es un paso adelante y las mujeres siempre están ahí. besitos amor.