jueves, 2 de agosto de 2007

Sobran Palabras

Pero...

Gracias por estar, por pasar, por aparecer, por marchar, por enseñarme algo nuevo, por hacerme llorar, por hacerme reír, por no hacerme caso, por hablarme claro, por acordarte de mi, por contar conmigo, por amarme, por odiarme, por escucharme,... No es que este orgullosa de mi, la verdad, se que he cometido muchos errores, y otros tanto que seguiré cometiendo. Y que he hecho daño, también de que he dado alguna alegría. Pero no tengo remedio, soy muy idiota. Y dudo que pueda mejorarme, pero no se puede ser perfecta, ni pido perfección, tan solo puedo dar lo mejor de mi, y es lo que se ve, no hay doble cara, no hay trasfondo, soy así... así de imbecil.

Las gracias van para TODAS las personas que han pasado, están y estarán en mi vida. Hay quienes cumplen los tres tiempos, otras cumplen dos, y otras... quizás solo uno, pero nunca se sabe. Desde la unión más cercana, hasta una pequeña charla de un día.
Desde las que conozco cara a cara o no, o solo por aquí o por teléfono. Desde las que conozco hasta el ultimo detalle de ella hasta de la que conozco tan solo su nombre. Porque la gente que te ocupa un tiempo, por mínimo que sea, pertenece a tu vida. Y tu vida se moldea, se hace, por todo lo vivido, otra cosa es que uno mismo la dirige, elige.

11 comentarios:

pitu yang dijo...

muy bonito el video!^^ y si, creo q me voy a poner mas a menudo protector solar... ;) jeje
Una cosa que me desconcierta... la publicidad del final ("unidad de cardiodiabetes" y "sanofi aventis") no tendria que ser de nivea o alguna marca de cremitas del sol?? :P... jejeje, que mas da, a vivir toca!! ;)

Un besito!!!

QueFuertePepi! dijo...

coño coqui!, joder, k bonito!

ea.... ya no digo nada más...
MuAaaaaaaaaaaaaas!

Paperboat dijo...

Está claro: cada persona que pasa por tu vida te aporta algo y te hace pensar, ya sea para bien o para mal. Es importante saber apreciar el valor que cualquier instante compartido puede llegar a tener.

Besitos, guapa.

Rubia dijo...

bueno siendo profundas creo q formo parte mas bien de tu muleta, snif

coqui eres adorable, tierna y tal y tal, basta de sensiblerias, q serian de nuestras noches sin RC... q no es RubiaCutre sino... RadioCoqui... ;)

muas hermosa!!

pachus dijo...

el video? genial
el post? indescriptible

nota del traductor: me ha gustado mucho, amos...

La_GarraPata dijo...

Sólo hay un pequeño error en el post y es que para nada eres idiota......un beso....y dos....y....tres....

Brisa dijo...

Casi lloro

Sari dijo...

Yo debo de ser de las que pertenecen a dos de los tres tiempos verbales porque como nos vamos a divorciar lo de "estaré" no va a poder ser........ aunque bueno....... todavía te quiero (un poquito)......... Besitos amor.

sunshine dijo...

pero qué maravilla!! un abrazo enorme ... y que sepas que me acabas de poner sensiblera :P

POlar_circle dijo...

ehy esto es de la peli de kevin spacey " el pez gorodo" me encanta estas lineas aunque la peli es mas bien horrible...muy weno

Coquí dijo...

el video dices?
(no he visto la peli, pero si dices que es horrible... tampoco la veré)