miércoles, 4 de julio de 2007

Reincidiendo

Mi querida contractura en las cervicales, ha vuelto a aparecer en mi vida...cabrona...como duele. Al menos sirve de excusa para que me metan las manos por debajo de la camiseta, aunque sea para darme el gel... (menos da una piedra)

Ayer por la tarde tenia una entrevista de trabajo, con un tipo que vino de Barcelona para la reunión, todo fue muy precipitado pero salio relativamente bien, al entrevistador (que era el director de la editorial)le agradé, pero se que no me van a coger, realmente tampoco me he parado a pensar si me interesa, porque lo que la editorial necesita ahora mismo es una persona que trabaje de forma autónoma, compaginando con su trabajo actual. Estuvimos hablando un buen rato, de un poco de todo, de su sector, de mi sector, de los compromisos que hoy en día tienen las empresas con el medio ambiente, de las contrataciones publicitarias, de la imagen que dan algunas empresas... y de mas rollos varios laborales. Quedamos en que nos mantendríamos en contacto, a ver que sucede después.

Ai, aun hoy sigo viendo actualizaciones sobre las fiestas del Orgullo...
Yo de estos días me quedo con la acera de la calle Pelayo, y los minis que tiraba Rita, con la pasta y esa estupenda salsa que hizo Ave que cuando mejor sentó fue a las cinco de la mañana, me quedo con la conversación en el balcón, me quedo las coñas hacia mi persona sobre si me tumbo en el suelo o si me estiro (es que una no puede hacer nada sin ser observada?), que si los potitos no se comen si no que mejor... ejem... Me quedo con la nota que me apunte en el wok sobre las entonaciones y significados de "wuahahahah" y "muahahahaha". Me quedo con el no poder ver por el retrovisor por que el asiento de atrás va lleno (y que relleno...), me quedo con el amanecer de vuelta a casa, me quedo con las caras nuevas (que no es lo mismo que letras desconocidas) puf... y con mas cosas... pero bueno. A si, me quedo con las que estan conmigo.

Y ahora, quien se ofrece a un masaje? Por favooooooor!!



10 comentarios:

Rita The Singer dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Zorra....

SinMedida dijo...

Yo te lo doy mahahahahahaha [nótese la diferencia querida Coquí].

Un besazo supermega grande! Guapa!

Anónimo dijo...

Perdon por la intromisión. No me conoces de nada y ya voy a darte consejo (me lo hare mirar). Con contractura cervical MASAJE PROHIBIDO (en el cuello) Miolastan/Valium, paracetamol 1g/ibuprofeno y de 3 a 5 dias de reposo y adios a la contractura (te lo dice una contracturada crónica). Esto.....tu sabras porque se te contractura el cuelo jajajajajaja....en mi caso siempre es por ser una chica mala.
Un beso y cuidate y si es posible mejor que te cuiden.

Coquí dijo...

Valmor, me has asustado jo... vale, que no me den masajes, pero que me den "sobitos" como lo dice mi madre si se puede no???
(hija mia... ojala fuera por ser mala)

Anónimo dijo...

Sobitos si....todos los que quieras pero nada de collejas eh¡¡¡¡ jajajajaja. Agradece si no te han puesto collarin que a mi me tocaba uno por verano y no veas el efecto sauna. Desgraciadamente me encuentro en un momento de chica buena por imposicion ..... No pretendia asustarte...creo.

Coquí dijo...

creeeeeees? como que creeeeees?
mala pecora, ale ale imposicion! como yo, te joes!! ;)

Anónimo dijo...

Interesante......no nos conocemos y ya me he ganado un "mala pecora"jajajajajajajaja.

Coquí dijo...

jummmmm ¬¬ perra (sumalo) ;)

Anónimo dijo...

Me estan entrando ganas de contracturarte mas jajajajajajajaja pero desde el cariño siempre desde el cariño
Fdo.: perra mala pecora

Coquí dijo...

¬¬ cobarderr