lunes, 2 de julio de 2007

si... pero cual?donde?como?

El domingo, tras acostarme a las 7 y media de la mañana… me despertó un mensaje de mi hermano a eso de las cuatro y media de la tarde, que me fuera a tomar café a su casa. Eso hice, irme con el… el primer café fue normal… hablando de todo un poco, de lo que habíamos hecho durante el fin de semana… de nuestros padres que venían de vuelta del viaje y de coches. El segundo café… ya comenzamos a sincerarnos, tardaba en preguntarme, por que se que lleva tiempo queriendo hablar conmigo para saber que me ocurre, dice que he perdido mi humor. Que se me nota mucho, que echa de menos a la puñetera de su hermana. (¿Quién echa de menos a una puñetera?) Tras una larga conversación de lo que nos hace ilusión, de lo que no, de cómo podemos lograr que lo que hacemos nos motive, no llegamos a ninguna cosa clara… pero al menos hablamos. Y nos volvemos a dar cuenta que no somos tan diferentes el uno del otro, aunque el lleve un ritmo de vida totalmente distinto al mío y yo al suyo. Que lo que buscamos lo tenemos que encontrar en nosotros mismos, no en la gente que nos rodea, que esa gente es muy importante para nosotros, ni en los llamados amigos en los que nos apoyamos, y confiamos, ni en la familia aunque estén incondicionalmente deseando que hables algún día, y mucho menos en el trabajo, por mucho que nos guste. Ahora… cual es esa motivación? Independizarme? Eso me haría valorar los pequeños detalles del día a día… mas que la independencia la soledad obligada en algunos momentos. Una pareja? No es mi momento para ello, saldría mal seguro por que estoy negada, cerrada en banda. Amistad? Tengo muy buenos amigos con los que puedo contar y de hecho lo hago, aunque se que muchas veces me cuesta hablar. No se… a veces me gustaría no saber de nada.




(Si Galle si... esta ya la puse)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame que te paxurre...


menuda cancioncita!! ains

Anónimo dijo...

Te perdono tus repeticiones...pero porque son canciones que me gustan ^_^.

Ay.

Besotesss

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que a veces esos momentos raros simplemente se acaban cuando uno menos lo espera...

Y sí, el piso estaba lleno de bollos guapísimas y algún tiazo bueno también había por ahí, q estuve poco rato, pero hice bien la radiografía, jejejeje.

Gracias por cuidarme a La Rubia y a ver si hacemos campaña de convencimiento de q se venga a Madrid a vivir :-D

Besos preciosa!!!

(Y a ver si quedamos, que estando los dos en Madrid, es una pena...)

LinceMiope dijo...

A mí también me gustaría no saber de nada a veces. No es tan malo estar perdía...
Besillos!
(para Mofli)

Anónimo dijo...

pues yo quiero saberlo todo, "el perqué de tot plegat" (q dicen los catalanes).

si no las sé no puedo reflexionar sobre lo q voy a hacer a continuación. creo q es un sano ejercicio en el q fortaleces la personalidad y a tu propia persona...

besiños
(hoy estoy polivalente con las lenguas ibéricas ;-)

Kichiaya dijo...

Tu blog me odia, soy consciente de ello, he intentado escribirte un comentario 5 veces y las mismas 5 me las ha borrado (¬¬), pero como buen gallego insisto.

Cuando tengo un problema me como mucho la cabeza, y como dice un buen proverbio chino: "Si tu problema tiene solución no debes preocuparte y si no la tiene tampoco debes preocuparte", esto no quiere decir que pases de todo, solo que no hay que comerse mucho la cabeza.

Me ha encantado comer contigo y siento haberte confundido con un hombre por teléfono, juro y perjuro que no volverá a pasar, Muás!!

Anónimo dijo...

Ainsss... que hay que abrirse un poco más niñaaaa. Como digo yo: al mal tiempo, canción al canto!!!!
Como era esto: UUUuuu que bueno está el arroz!!! con un poquito de tomateeee... jajaj.
Un besote :o)