domingo, 1 de julio de 2007

en directo

aqui yo misma retrasmitiendo desde casa de MariPili, medio muerta tirada en el suelo del salon, mientras algunas personas se las escucha de fondo roncar, y a otras reir en la cocina...
Pepe hace breves momentos se ha meado en medio del salon, y en la huida de la regañina de MariPili ha saltado por encima mia y me ha hecho polvo el culo... pobrecito mio. (mientras escribo tengo a la gatunacongafas, es decir, lincemiope, retrasmitiendo al resto del personal que esta despierto las chorradas que estoy escribiendo)
(uis me acabo de dar cuenta de que tengo a una de la casa de la pradera mirandome lascivamente, tus!tus! a mi no me mires eh!)

Bueno... que voy a ver si hago algo de provecho por aqui... aunque lo dudo, asi que voy a por un vaso de agua. Ale, buenas noches...

P.D que bonitas que han estado las carrozas... que bien que sonaban algunas (jo jo jo)
P.D Voy a estirarme un rato y a por un vaso de agua...
P.D... y me da un ataque de estornudos... hay que joderse...

Vale... esto se escribó a las cinco de la mañana... pero el Mac se quedo sin bateria, y menos mal que se guardo lo escrito.

2 comentarios:

SinMedida dijo...

Me da la sensación que esperasteis a que me fuera para hacer fiestorras. Y sobretodo, para quedarte más allá que la hora de la cenicienta.

Me la apunto, que lo sepais!

LinceMiope dijo...

Que conste que esta felina no llevaba las fagas, perdón, las gafas, mientras retransmitía tu post...
Ksss