sábado, 2 de junio de 2007

Relaaaax

Tarde de café... poniéndome al día que ando un poco "ausente" (y no es que me lo diga yo)
Noche con planes tranquilos (inicialmente, que no se como me las apaño que siempre termino llegando a casa a las 5 de la mañana por muy tranquilos que sean los planes)
Noche de paseos (Madre... que pateada a andar, que no me acordaba que cuesta abajo se va muy bien, pero que luego hay que subir!!), de conversaciones tranquilas largas y de las que si te propones duran hasta las mil, de mimos (los justos y estrictamente necesarios), de próximos viajes y no viajes. Hacia tiempo, mucho, que no me sentía tan AGUSTO, supongo que el tiempo va colocando a cada pieza en su lugar del puzzle, yo hoy por hoy necesito tranquilidad, calma, y anoche... me dieron una buena dosis.

Pero claro, todo no puede ser color de rosa, así andandito andandito desde Príncipe Pío hasta Huertas! para juntarnos con H. y la panda de la negritud... si si, que me llevaron un local Siniestro (Que no estaba nada mal, la verdad, se estaba muy bien, y la música no me disgusto, eso si, también me dijeron que de lo siniestro aquel bar, era el maaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaaas light de todos :S)
Me agencie una pared del local para apoyar mi ya dolorida espalda de tanto trote... y como una campeona a base de agüita fresca.



Nota Informativa: El lunes me incorporaré de nuevo al trabajo
Nota Informativa 2: El jueves tengo una cita con Malú
Nota Informativa 3: El viernes tengo otra cita aun mejor!

7 comentarios:

Ripley dijo...

Clap, clap, clap. Descanso, relax pero...¿la mejor cita no era el sábado? Sari, H., cuidadme bien a la niña que tiene que estar a punto. besitos petarda.a ver si hablamos esta semana

Griada dijo...

Amor, nuestra boda no se efectuó adecuadamente en su momento (1 de Abril) y yo (inocente, pura y casta) no pensé que hubiera de celebrarse el día 1 de junio.

¿Y ahora? ¿Qué hacemos?

Nos podemos casar un día de estos ¿no?.

Paaa...tri dijo...

Bueno, buenoo....y esa cita del viernes???????? sólo se merece esa pequeña nota informativa????.....

Anónimo dijo...

Que bien sienta una sesión de amigos cuando más se necesita ,eh?
No te preocupes figura, la de basket será dentro de un tiempo (septiembre quizás) aunque ya he recogido las peticiones piscineras (muy interesantes ;op) de euRia y Rita.
Besines :o)
PD: contarás lo del viernes... o nos dejarás con la intriga? jejeje

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda...y no había bebido suficiente alcohol como para olvidarme, asi que, aki estoy!
En mi opinión....la del viernes fue una noche interesante, de risas, buena compañía y conociendo gente y sitios nuevos...no estuvo nada mal!
Besitos canija!
PD: Mención especial para: "saaaaaaaaalvaaaaaaamee soy un naufrago..." bien entonado a las 4 de la mañana....alguien da más????

Anónimo dijo...

tu no necesitabas alguien que te ayudase?¿ porque yo el jueves tengo fiesta!!

Anónimo dijo...

vaya.. coqui lesionada!! ains.. bueno veo q la cosa va a mejor...animo!! el concierto de malu ayudara! q guay!! y q envidia.. bueno aki la vere en julio... ;-)

muxus