miércoles, 6 de junio de 2007

El tiempo pasa

No es que no quiera escribir... es que no se sobre que hacerlo.
Hay veces en las que me bloqueo y me encierro en mi misma, no dejo la puerta abierta a nadie, simplemente silencio, tengo que mantenerme fuerte de cara a la familia y para el resto ya no se quitarme esa mascara, así que, así voy, de dura por la vida y callada.
En fin... que hoy ya me queman los ojos, hoy es mi ultimo día de descanso, o no, o si... no se.
Mañana he quedado con Malú... y al día siguiente... pues yaaaaaaaa veremos a ver donde voy... a perderme por algún rincón seguro que si.;)






Por cierto... para que luego digan que la cerveza es mala

3 comentarios:

Griada dijo...

Creo que, al final, has escrito mucho más de ti que en la mayoría de tus post...

A veces cuanto menos queremos hablar, más decimos.

Paaa...tri dijo...

Qué será de mí!!!!!!

Ripley dijo...

totalmente de acuerdo con Hada Gris, en muy pocas palabras has dicho un montón de ti. Disfruta del concierto y de lo que viene después. un abrazo grande petarda