lunes, 14 de mayo de 2007

Un par de días

Un par de dias dan para mucho, dan para ir de compras para que luego casi no te entre todo en la maleta, dan para muchas charlas, dan para pasear en un precioso descapotable canturrujeando, dan para tomar un nestea a la orilla del mar, dan para que se quede la señal de la camiseta con el solecito, dan para dar un abrazo que ya lo iba necesitando, dan para salir a cenar y llegar a casa a las 7 de la mañana y descalza. Dan para poder verla después de un año, dan para ver esa cara de “niñata” y esos ojos que tanto me gustan, dan para recordar antiguas batallas y para conocer las nuevas, dan para que me tenga que ayudar ha quitarme a un brasileño de encima, dan para que me pregunte que por que soy tan seria, si sonriendo soy mas guapa, dan para recordar lo que le gustaba el ron a la niña, dan para darme cuenta que esta a gusto, que esta centrada y para ver que me siento tranquila al verla, y verla bien. Dan par mantener viva una amistad a la que la distancia hace daño aunque no se quiera. Dan para ver que a pesar de todo sigo contando con ella.

Gracias, vuelve pronto.


1 comentario:

yuyu dijo...

analizando las palabras de doña taburete.. veo que has superado con exito el finde, no? ;) aunque te fuiste con un poco de miedillo..
sabe dios.. XD ya te cogeré pronto por banda y me contarás bien, o te arranco esa lengua que tienes entre el paladar y los dientes!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa