martes, 15 de mayo de 2007

Soles

Los dias cobran energia cuando penetra el sol, cuando se iluminan.
Pues yo soy igual que los dias, tengo mis soles particulares.
Sari por que, por que, por que, por que me conoce como si me huberia parido vamos.
Dos concretamente, que poco a poco y dia a dia se estan conviertiendo en esos rayos que mas me apetece disfrutar(2x1).
Un solete borde, que aunque sea una mal hablada... me gusta ese lado macarrilla. (Aunque luego de macarra no tiene nada...)
Y mis rayitos que diariamente me iluminan, cada uno de esos rayos tienen su sitio indiscutible.



Por supuesto, mis hermanos y mis gordos, que son los que mas consiguen sacarme de mis casillas, pero es que sin ellos no soy nadie

2 comentarios:

Ripley dijo...

Ay amor qué bonito!. llueve por Bilbao, mándame un cachito de sol.

Rita The Singer dijo...

Espero que la regalada del 2x1 no sea io!!!!