viernes, 25 de mayo de 2007

Ni tiempo, ni ganas

Tengo algunas cosas que contar, como lo visto y disfrutado con ganas el viernes, un concierto maravilloso y muy muy esperado, lleno de sorpresas, risas, y alguna lagrimilla que se me escapo, como lo sucedido el sábado en el metro de vuelta a casa, como la apatía del domingo, como las exigencias a las que me he visto sometida durante tres días en el trabajo, como de mis pocas ganas de hablar últimamente. No se si llego a transmitir algo de mi a la gente que me rodea, a aquellas personas que crean mi entorno, a veces me miro y me veo como si lo viera desde fuera, y todo fuera sucediendo como en una película, no tengo las palabras adecuadas, no encuentro las soluciones. Ya ya se que no todo tiene solución. Pero yo que se... no me refiero a la solución de "resolver todos los problemas" simplemente a la solución de "apoyar", de "animar", de "hacer sentir mejor". Durante esta semana me he perdido un poco, quizás por que quería o lo necesitaba o quizás por las circunstancias de mi entorno. Un poco de todo. Y Junio se acerca.
Buen fin de semana

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé a lo que te refieres con la sensación esa de "ver todo desde fuera"........ es como si te abstrajeras (o abstrayeras...... no sé cómo se dice) de todo incluso de tí.....

Incluso así, claro que transmites apoyo, ánimo y todo lo necesario....

Te quiero mucho.

Rita The Singer dijo...

Pues sí que estamos buenas todas...

Un beso..con reticencias!

Anónimo dijo...

ale niñas, a dejar de abstraerse tanto eh?? q no me entere yo...
q como bien dices Junio se acerca!! q gran mes!! ;-)

La Gosa Roja dijo...

Osita mia, venga, que se acerca el verano, el sol, y la alegria, o al menos se acerca nuestra rubia para cantarnos casi casi al oido. Besos!, y palante guapa.

Anónimo dijo...

A veces es bueno mirar las cosas un poco desde fuera y asi meterte dentro y cogerlo con ganas.

La culpa es del tiemop que deprime a cualquiera.

besitos y arriba ese animo o t secuestro

Anónimo dijo...

no te agobies, que solo son etapas "raras"...

pd. junio se acerca ;) ;)

Anónimo dijo...

Ais... no no no si la historia es que no me gusta Junio... :(

Ripley dijo...

Trasmites muchas cosas buenas hasta en el silencio, petarda. Te cambio junio por julio.Si te has perdido sigue recto y a la derecha. MUA!

Anónimo dijo...

mecagoentó!! q junio es la caña españa!! naci yo no te digo mas!! ;-) y da comienzo el veranitOOOOO!!! Lo +!!!

yuyu dijo...

mierda de junio si..
ya sabes..
respira hondo..

que cuentes ahora que fuistes a un concierto, no te exime de culpa eh .. tendrás que crecer dos centimetros y darme dos abrazos de esos fuertes para que perdone tu olvido .. jum!!

no te voy a decir más.. porque sabes lo que quieras saber, y quieres lo que sabes..

besos castos en las mejillas

yuyu dijo...

pd: mencontrao una cana, asi que me vuelvo a poner de rubia tonta.. HE DICHO

Anónimo dijo...

Oye, oye, que si hay que organizar una de basket para levantar el ánimo (con las duchas, of course) se organiza en un pis pas ,eh?
Niña que Junio es lo más... que empieza el veranito, la ropa se deja en casitaaaa... ainssss que malos son los calores jajajaj.
Besillos jugona :o)