martes, 22 de mayo de 2007

Agujetas de Color de Rosa

Agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero lleva plumas, de un color azul pastel ohhhh ohhhh oooooooo ohhhhhh ohhhhh ohhhh ooooooo ooohhhhh (alguien se acuerde de esta serie? ais como me gustaba la protagonista... me acuerdo hasta de los nombres... que mal...)

Hace años que no tengo tantas agujetas, joder si no hice prácticamente nada, si me pasé todo el sábado estornudando gracias a esta maravillosa alergia que según el medico, ya no tenia (Menos mal que no la tenia ya que si la llego a tener...) Del partido que decir... ah si!!, que ahora todas llevamos una camiseta interior blanca, seguro, al menos yo la llevo, que SOL! Que tengo vídeos que demuestran el afán por superar los miedos a los balones. Que aun no se como no nos dio una insolación a alguna!! Que fue un tongo! Si si un tongo en toda regla!! Y no me hagáis hablar… no me hagáis hablar que me enciendo!! Así que el próximo partido de baloncesto he dicho! Del partido a las cañas (cañas ellas, panda alcohólicas! Y digo yo ahora que me acuerdo, las de Bilbao no se me emborracharon… no se, digo, acostumbradas a medias cañas… a tomarse las cañas enteras…?? Que gilipolleces digo madre) y de las cañas ENTERAS y las tapas de Nuggets que alguna no sabia pronunciar, directas a la plaza de la perdición, (si es que no sabemos ir a otro sitio!!!!???) Alli medio tiradas al solete! Yo que me encontré con una farola la cual me estaba haciendo la estancia mas que agradable… vamos, por que me estaban dando conversación si no me quedo dormida, seguro!! Hasta que ya decidimos partir cada una a nuestro rincón a descansar y ponernos decentes para la cena de la noche. Desde luego fue un día completito donde los haya, que cuando creo que voy a descansar un poco me da por llamar y zas! "y por que no vienes a tomar un café?" un café que se empeñó en no salir de la cafetera, ni si quiera al tercer intento, por que nos tuvimos que ir a una cafetería, por que claro... tanto café tanto café nos había entrado mono y todo.
Ducha y al metro, que de nuevo ya íbamos tarde (por culpa de Sari, para variar) por que siempre llegamos tarde a este tipo de cenas? fotos por aquí fotos por allá y zas! ya estamos en el antro verde! por que vale, lo mejor hubiera sido ir a algún otro lugar antes... pero donde metes a 20 personas? y luego a las tres de la mañana cuando cierren? no habría sitio... así que de primera opción al escape...(la próxima vez alquilamos un garito y resuelto!) Por cierto, si no digo nada más sobre el partido es por que perdimos... 4 a 3, pero perdimos. Pero OLE OLE por el equipo ROJO (vale... y por el arbitro... vale... y por la animadora personal del arbitro también!!)
Me hizo ilusión conocer a las invitadas de honor, que una servidora ya tenia ganas de poner caras a esos nicks raros que nos da a veces por ponernos. Y de poder conocer un poco mas a otros personajes.

Por cierto, recordando una mini conversación, yo creo que todas buscamos a una chica divertida, con sentido del humor y no recuerdo que mas… pero vamos, que si que eso también lo busco yo jodia!!! Mírala ella que lista!

Inciso... no se por que aun no se han dado cuenta, que no me gusta que me OBSERVEN, ya no que miren, si no que OBSERVEN PASO A PASO cuando estoy bailando! se me corta el rollo joder! ais por un día que encuentro a alguien que se ofrece a bailar!! y el resto mirando! hay que joderse.

Cuando por fin llego a casa... a eso de las siete y media de la mañana... quería que comenzara de nuevo el fin de semana, PARA PODER DESCANSAR. El domingo... dios el domingo... que domingo... colgada al telefono el 80% del tiempo y sin parar de quejarme por estas magnificas agujetas...bendito deporte! Con lo a gusto que estaba yo cuando lo practicaba todos los dias… pero ahora… tela.

Y os hablo del fin de semana, por que mejor no hablaros del día de hoy. Lo borramos del calendario? (Por que últimamente los martes me están resultando tan sumamente jodidos?? )




Chicas... a ver si tenemos cuidado con las tendinitis, con los escotes, con el alcohol.

Pd. El sabado tenia complejo de peonza, di mas vueltas que una noria.
Pd. Por cierto, tanto con las duchas y luego na de na... si es que...

11 comentarios:

yuyu dijo...

anda que... sacuerda del concierto al que fue y todo.. bohhhhhhhhhhhh.. cria cuervos!!!

Coquí dijo...

boooooooooh el concierto me lo guardo en mi memoria... q es mas "especial" con sorpresa incluida...

bitxo dijo...

Duchas?? anda q... os pierde la boca!!! aki las unikas limpias ya sabemos kienes son!! si hay q ducharse se ducha una!! vamoshombrepordios!! (pq yo si me duche!!!)

Rita The Singer dijo...

Todas me buscáis a mí!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!

Arriba el Rollo Bollocanoooooo!!!

yuyu dijo...

si si.. se nota aquí que ni te acordabas de lo que hiciste.. boh! menuda escusa guarra pones XD andaaaaaaaaaaaaaaa a cagar al campooo DESCASTADA!

menos mal que sari es mas sentía ..
Sari manifiestate!

euria dijo...

Uhhhmmmmmm ... Las que estabamos en el vestuario en pelota picada fuimos cinco, que no se diga!

:o)

Sari dijo...

Manifestada quedo.... pero sólo porque me lo pides tú.....
Coquí se perdió a la cantautora y a tí cantando "Cómo una ola!!!" con un sentimiento desgarrador, si no imagino que lo hubiese nombrado en el post......

Besitos a todas.

coquí dijo...

DIOOOOOOOOOS SE HA HECHO LA LUZ
SARI ESTA COMENTANDO!!!!!!
Que pasa norteñas... nada mas que os acordais de las duchas??? jajaja

Petite Spirou dijo...

Yo dije que me duchaba y me duché!!! Hada, donde estabas??? creo que me quedó un poco de jabón... :os jajajja
Bitxo, si es que las que somos limpias, somos limpias y se acabó :o)
Besillos pandilla!!!!

yuyu dijo...

esa es mi sari! si sra!! :D que se note quien vale aquí y quien es el auténtico espíritu del blog XD
que coqui sigue ahuecando el ala XD

pd: tú tb la cantaste eh! y camilo no se quedó atrás bonica de cara XD

la gosa roja dijo...

Coqui, ¿como que para un dia que encuentras a alguien que se te ofrece a bailar?, yo llevo pidiendotelo desde que nos conocimos pero, bop!, a mi solo me robas besos (maja, que me acuerdo de eso, eh?) y luego me despachas con un paso pa la derecha y otro pa la izquierda y, ale, ya.