jueves, 3 de mayo de 2007

La Saga Continua...

Contando los sucesos que doña Rita se ha saltado, así, por que le ha dado la gana, por que el 6º ocupa de la casa no le deja recordar mas… sacare a la luz todo lo que aquí la perraca esta no ha dicho.

A las siete y media me dirigí a casa de Sari para dejar allí mi coche y emprender el viaje, primero con una parada, recoger a “Ruiditos”, de allí teníamos que buscar al señor Hashis, que primero pensábamos que estaba en un bar, pero no, resulta que se había tenido que ir con un amigo suyo que se llama Francisco Umbral, al que no conocíamos de nada, pero nos dieron su numero de telefono y nos pusimos en contacto con Paco (Francisco Umbral) para localizar a Hashis, y pedirle, suplicarle, que se viniera con nosotras de viaje, al final este acepto, pero se hizo esperar, tanto tanto, que llegamos a casa de la PerRita a las diez de la noche (de ese momento no comento nada)
Cuando ya nos montamos todos y todas en el coche, y salimos… a unos 300 metros recorridos salta la dulce y melódica voz de Rita (de dulce nada, y melódica menos) “que se me ha olvidado la radioooooooo” … así que ALE JOP media vuelta… por que preferíamos darnos la vuelta, que estar todo el fin de semana escuchando a Rita cantar “los animales de dos en dos ua ua” o silbando “Freddy esta en tus sueeeeñooos”
Bueno, ahora si, ya estábamos todos y todas en el coche, con todas nuestras pertenencias, ya no se nos olvidaba nada… así que carretera y manta…

run run(coche) run run(coche) run run(coche) pi,pi(movil) run run(coche) pi,pi(movil) run run(coche) ring ring(movil) run run(coche) pi pi(movil) ñiiumm iiiigg (aparcamos)

Nada mas llegar, medio colocamos las cosas y Sari se puso a hablar con Hashis, no se que coño le contaría que la pobre se partía de risa… pero que hasta le caían lagrimones… nos pusimos a cenar unas ricas pizzas! Entonces surgieron algunos nombres… por el que nos llaman en conjunto (por nuestro nombre de pila, mezclan el mió y el de Sari, y sale otro nombre… pues si… así nos llaman… en fin… historias para no dormir)… después… pues nada, ya nos encontrábamos en los sofás, repartidas las cuatro, tiradas, mientras Hashis se pasaba a saludar a todas menos a mi, claro esta, por que es que a mi… lo siento, pero Hashis me cae como el culo… no le soporto, es un tontolaba… así que yo no hablaba con el. Y entre charla y charla, algunas es iban quedando dormidas en el sofá hasta que marcaron las seis de la mañana, y decidimos cambiar los sofás por las camas y a dormir…
A la mañana siguiente, como bien ha dicho Rita, ellas se fueron a comprar y yo me quede con Ruiditos para pegarle “un fregao” a la casa, muy monas las dos con cepillos de barrer en mano… ais que estampa mas graciosa madre… el día fue pasando, y Hashis seguía dándoles palique aquí a mis amigas… esperábamos ya con ansia la llegada de la aceitunilla (mas conocida como la Gosa) pero mientras nos amenizaba con mensajes de texto vía movil en los cuales nos informaba de que se tuvo que hacer la dormida por que la vieja que llevaba al lado le estaba contando su vida, o de que iba rumbo a la España profunda… hasta que al fin llego pisando fuerte (no me extraña, con esas pedazo de botas que pobres las hormigas que pasan por su lado o caen en la desgracia de pasar justo por debajo… chof) Bueno… pues al fin llevo la aceitunilla, y le di un regalo que tenia preparado para ella (Desde aquí los agradecimientos a Rita the Singer por su colaboración incondicional en este proyecto) y que decir tiene que el regalo que le hice le encanto… si… le fascino… le emociono… es lo que tiene regalar una lata de guisantes FINOS, si, que pasa, le regale una lata de guisantes (a ver, para que un reloj de oro, si una lata de guisantes se que le hará mas ilusión? Pues el reloj me lo quedo yo…) La tarde transcurrió con total normalidad, y como es normal termine dando masajes a diestro y siniestro, me prohibieron tocar algunas zonas inocentes a simple vista por lo que me daba la risa, y asi no hay quien descargue una espalda! Un poco de seriedad por Dios, que si una esta dando un masaje castamente, sin ningun tipo de intención, y de pronto escucha ruiditos, a una servidora le dan ganas de salir huyendo… en fin, terminadas las ronda de masajes… pues ganamos al trivial, ganamos al party… como es lo normal… (Equipos, Rita, Sari y yo VS Ruiditos y Aceitunilla) Es cierto eso de GANO HASTA CON LOS OJOS CERRADOS… por que yo iba dando cabezadas…

zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

A la mañana siguiente… pues todo en plan relax… no contare algunas cosas por que aun me cuesta a mi aceptarlo… dios UNA LATA DE ACEITUNAS!! Y después galletas!
Y comenzaron los entrenamientos, aunque Sari no se haya decidido aun en jugar o no a la famosa pachanga… (creo que será una respuesta negativa) se ofreció a entrenar conmigo y como no tenia muy buena puntería que digamos me tuvo corriendo de izquierda a derecha todo el rato… PerRita se picó al principio, pero en seguida nos abandono por una triste bolsa de patatas con sabor jamón.

Bueno… que ya me he cansado y tengo curro… el resto todo fue tranquilito y normal. Ya que Sari y yo nos volvimos el domingo en la noche, a ella le tocaba hacer de Tia-Niñera y a mi por que había llegado a mi casa una pequeña que me tiene loca… (y que me ha dejado llena de arañazos y moratones, aparte del culo hecho trizas por los caballitos del parque de atracciones –zona infantil es un peligro para los mayores…os lo aseguro- )

Del lunes… y de las “poses” de Doña Rita the Singer… no diré nada hasta que no se me pase la risa

P.D: los dias en la España Profunda transcurrían siempre con dos horas de retraso.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tia, no te lo vas a creer, el lunes ibamos a levantarnos las tres prontito para limpiar la casa, ese era el plan, pero no, se despertaron ellas dos y a mi me dejaron durmiendo, "que majas!" pensaria cualquiera, ja!!, lo hicieron para robarme los guisantes!!!, y cuando al fin me desperte, claro, ni rastro de ellos. Un disgusto.

Anónimo dijo...

Ruiditos!!????? Ruiditos!!??? Es que acaso una tiene la culpa de encontrarse extremadamente sensible?? Y de que unas manos le masajeen los hombros y la espalda con y sin crema????!!! Y de que hagan cosas que no mencionaré que provocaron que escondiera mi mano????!!! Ruiditos dice...

Rita The Singer dijo...

ayss que ma gustao mucho tu crónica...no tanto como la mía pero sí, mucho :P

y tú no te quejes txakurra tíaaaaaa encima que planchas la oreja quería los guisantes finos! Amos anda que...

PD: palizón al trivial yuju!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, a la Coquicronista no me la habían presentado. Un placer.
Y de repente, el post me huele a ruffles de jamón...qué decir, pago con horas de sueño.
Y según leo pienso en, en, ¡date!, ya sé, es que el señor estornudo me cae fatal, creo recordar.

Lo dicho Coqui, me alegro de que os lo pasárias genial.

Rita The Singer dijo...

AHHHHHHHHHHHH! Que se me había olvidao decir algo al respecto de mis poses... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR