viernes, 4 de mayo de 2007

Voz en OFF

(Repaso mental)

Laboral:
- Sigo sin ayudante... (MAL)
- La mesa cada vez con mas y mas papeles, ya incluso tengo hasta algun que otro micrófono pululando... (MAL)
- Ultimamente debo de apuntarme cada palabra que le digo a los clientes, para que no me pillen en un posterior renuncio (que listos son los capullos!!) (MAL)
- Estres

Familiar:
- Paso el dia de la madre solita... mi madre se ha marchado hoy a Murcia, por otros temas familiares, y aun no se cuando podra volver. Asi que me quedo de niñera de mi padre. (MAL)
- Mi hermano comienza a confiar de nuevo en mi, despues de un pequeño paron que tuvo el mismo con el resto del mundo mundial, parece que vuelve a retomar las riendas de su vida. (BIEN)
- Mi hermana sigue a su bola... aunque un poco mas implicada con la familia (BIEN)

Amistad y/o Amor:
- Ando un poco a mi rollo ultimamente, intento estar atenta, pero a veces por mas que lo intente... no lo consigo. (MAL)
- Intento escuchar y hacer bien, aunque no siempre atine, pero lo INTENTO (BIEN)
- Poco a poco voy sacando el sentido del humor que me decian que habia perdido, o eso creo (BIEN)
- Que me tengan que hacer un esquema para explicarme mis propios niveles... tiene tela... pero se agradece (BIEN)
- Que me diga una amiga, "contigo seria facil vivir, me gustaria vivir contigo" es un halago no? (BIEN)
- Este mes sera mi ruina cuando llegue la factura (MAL, pero No Importa)
- La posibilidad de hablar claro, da mas libertad y borra la sensacion de angustia (BIEN)
- Que confien en mi, me da seguridad en mi misma (BIEN)
- Poder estar en silencio sin que sea incomodo, no tiene precio (BIEN)
- Los miedos por mucho que nos empeñemos jamas desaparecen (MAL)
- La gente con la que tengo la suerte de contar hace posible que esos miedos desaparezcan, al menos momentaneamente (BIEN)

Yo misma... manda cojones que me he comprado otro movil... si al final seré Ripley a lo baby (sin ofender cielo sin ofender, que tu sabes que te quiero y te aprecio, en la distancia, pero bueno, algo es algo...)

En fin... estas conclusiones, no me aclaran nada, la verdad, pero bueno, no me viene mal hacerme un analisis, nunca esta demás, mirar dentro de uno mismo.

Feliz Finde


2 comentarios:

Ripley dijo...

¿ cómo me va a ofender mi amor? te quiero mucho petarda; tu ya me entiendes.( BIEN)

Anónimo dijo...

Pepe y yo también te queremos, corazón mío!! (¿cuenta como BIEN?)