jueves, 10 de mayo de 2007

Imagine imagine

Pam pam pam pam pam sooooo happy togetheeeeeeeeeer

Luego me dicen siempre.... "di algo!!" , pero es que últimamente no se que decir, no tengo nada que decir, bueno no, siempre hay algo que decir... solo me decido a sonreír o a gesticular, o algo, no me salen las palabras, la verdad, no se por que, tengo dos teorías
1) hablo tanto a lo largo del día, que se agota el cupo de palabras
2) que el aturdimiento cerebral que tengo no me lo permite

Peeeeeeero, no hay mal que por bien no venga, así que me dedico a escuchar, que nunca esta de mas.

Mañana es el día tan esperado por mi desde hace meses, si, por fin, como lo oyen, por finnnnn se incorpora un nuevo comercial a este departamento comercial que tan solo lo componía aquí una que escribe y canta. Es argentino visteeeee pive! Me han contado la experiencia que tiene y bueno... no es del todo el enfoque que se buscaba, o al menos el que yo entendía, pero bueno, algo es algo y ya no iré tan saturada, se va a cagar... jojojojo. Aun con estas anoche me llamaron de una empresa para que les enviara un currículum en versión "Top Secret", ya que nadie de mi empresa ni de la otra, deben enterarse de que lo tienen, y mucho menos, que mi jefe se entere, por que son "colegas". Ja colegas! y le quieres levantar a un empleado!?!?!?! La idea me agrado, y me puse a buscar el CV, joer... hace tanto que no lo utilizaba que no sabia ni donde lo tenia guardado, al fin lo encontré, desempolve el documento word, unas modificaciones, pasarlo a .pdf y ENVIANDO. No se que pasará ni nada de nada, pero bueno, simplemente el saber que estan interesados motiva. Vamos si motiva!!



Para los curiosos la versión cañera... o en solo en guitarra (si esta me la tocan en la guitarra me caso con quien lo haga!! pero tiene que hacerlo mejor que el tipo este)

4 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Y a mí que con esta canción me entran ganas de comprarme algo...

La Gosa Roja dijo...

Vaya Coqui, si ya te entiendo, con el estupendisimo enfoque que le hubieras dado tu a una argentina y van y plantan a un argentino, a quien se le ocurre???, tia, menos mal que haces tus apaños para escapar de semejante lugar.

Anónimo dijo...

Yo te la saco en laud si te gusta el sonido dulzón. Pero de gratis, eh? Como mucho si te empeñas en agasajar con un agradecimiento que sea con un alfiler para mi capa, pero que no pinche, que debajo no llevo... que no pinche, vamos.

Oye buen viaje, mejor estancia y feliz regreso.
Te esperamos

Anónimo dijo...

hola hola muy bien esto eh???