martes, 8 de mayo de 2007

Cielo

Dios santo que mañana mas larga... no he pegado ojo en la noche, así que... consecuencia, las migrañas! Ñaaaaaaaaaa
Tengo un batiburrillo en la cabeza que no me deja pensar, en nada, y digo nada de nada, vamos que ni pienso en lo que debo ni en lo que no debo... solo en la hora, que larga mañanaaaaaaaaaa

El sábado hago un viaje fugaz a Palma, (tan fugaz que regreso el domingo), tan solo una noche.
Pero bueno, merece la pena.




Como me gustaria predecir el futuro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

predecir el futuro?? noooo!!! una amiga mia siempre me decía en estos casos: "no preguntes lo que el tiempo dirá, que no hay nada más bonito que el descubrir sin preguntar" o algo asi, jajajaja. Si lo supiésemos todo sería muy aburrido ;)

Paaa...tri dijo...

mi niña, presente no futuro....que parece que se te han olvidao los tiempos verbales....presente, el futuro siempre será incierto...
.....me encanta esa canción.....un beso

Anónimo dijo...

Disimuladamente que queda un poco raro, ponte un vaso con hielos en la cabeza que el frio alivia el dolor.

Y que disfrutes del viaje!.

Ripley dijo...

presente, futuro, disfrutad del momento, sin más. Ay ese dolor de cabeza...disfruta del viaje amorrr.