lunes, 23 de abril de 2007

Con etiqueta puesta

Intenso fin de semana, y digo intenso por que no he parado ni un momento.
Paseos para arriba, paseos para abajo... verde por todos lados...carteles que no se lo que dicen, pero bueno, llevando traductora al lado todo esta bien. Sonrisas y mas sonrisas y carcajadas, y cosquillas en el culo, si que pasa, en el culo...tengo cosquillas en el culo, pero no soy la únicaaaaa!! Medias cañas, que a mi nadie me engaña, le cambian el nombre, pero son medias cañas, prefiero lo tipico de Madrid, que al menos las cañas te las sirven completas, no a la mitad. Pero quitando lo de las medias cañas, me tuve que enamorar a la fuerza de aquellas imagenes y sensaciones que tenia ante mi. Y de la anfitriona que conocí (Guapaaaaaa!!)
Me porte bien, por mucho que me digan que soy un trasto:
- No ligué
- Acepte el mote de "MP3"
- No me dejé violar por mucha proposición que me hicieran (Fiel a mis principios)
- Y me comí un Phoskito para desayunar, por que sí! aunque se metieran conmigo
(lo hacian por pura envidia, que lo se yo...)
- Dejé que se rieran de mi por un percance que tuve un día meses atras con unas rosas que compré y una leve pérdida en el metro... (me pregunto si la gente solo recuerda aquello...joer, simpre me dicen lo mismo!)

En mi defensa digo, que no fue mi culpa salir con la etiqueta de la camiseta puesta, si no que... soy un desastre, ya lo advertí. Lo peor fue que habiamos recorrido medio Bilbao cuando me dí cuenta (yo, solo yo, por que el resto no me dijo nada!)

Pero un fin de semana sabe a poco, muy poco, asi que he de volver, he dicho!!




Todo se sabe como se empieza pero nunca como se acaba, en nuestra mano esta vivir o dejar pasar. Arrepentirnos de vivir o de no hacerlo. Pero como dice la canción, la vida empieza hoy... ya veremos que pasa mañana. Solo hay un unico problema que no tiene solución y de eso no estoy hablando.

Buena semana tengan ustedes!

ACLARACIONES, NO HE DICHO QUE PREFIERA MADRID, HE DICHO QUE PREFIERO LAS CAÑAS ENTERAS DE MADRID!!! (AUNQUE YO SOY MAS DE TOMARLAS CON LIMON!)

7 comentarios:

Elizon dijo...

Que prefieres lo tipico de Madrid???? venga ya!!! con lo bueno que estan los zuritos aunque pensandolo las claritas de Madrid estan muy buenas también...

La proxima vez menos turismo y más fiesta digo...

Ripley dijo...

Intensísimo fin de semana. Muchas carcajadas pero no te enfades amor, si lo de Mp3 es con todo mi cariño, la próxima tengo preparado también a Nino Bravo....pero, pero, eso de de que te quedas con Madrid,ARGHHHHH!!! no te lo perdono, sobre todo porque me tuve que conformar con un piquito y me habías prometido mucho más, snif, snif. Nos metimos contigo por la forma de comer el Phoskito, no por el bollo. Lo de la camiseta ya sabemos que fue por la excitación del momento ( ays que buena que estás con ella!!!). Nos quedó una cosilla pendiente, bueno, dos, porque aún no has bailado tampoco conmigo amorrrr.Vuelve cuando quieras, ya sabes que te guardo la cama. MUUUUAAA.

la rubia... dijo...

1. dios, no eres la única que tiene cosquillas en el culo!!! ains mare, y lo peor de eso es cuando se enteran tus amigas... buffff, apaga y vámonos, el cachondeo está servido...

2. vivan las cañas con limón!!!!!!!!!


pd. te he cuidado madrid en tu ausencia eh? que me he portado bien :P

muaa

Rita The Singer dijo...

ongi etorri!!!

PD: Madrid está mucho mejor!!! Menos en lo verde :P

Ripley dijo...

No no no no señorita Rita the Singer. Bilbao es Bibao y no hay nada comparable, hasta tu lo has dicho : allí ni verde, ni playa, ni pintxos ni Semana Grande pero que conste que a las madrileñas os queremos mucho.

Dalia dijo...

Si es que...al final va a resultar que Bilbao tiene encanto y todo, verdad? ;) A ver si la próxima la repetimos todas juntas y no nos vamos por separado, como esta vez...

yuyu dijo...

coqui fog y los suyos se disponen a dar la vuelta al mundo en 80 años.. será este el momento en el que las series de dibujos se vuelvan reales? XD
eres una perraca eh! a dios pongo por testigo que no te vuelvo a comentar hasta que te dignes a invitarme a cierto brebaje!
HE DICHO!