martes, 13 de marzo de 2007

Dificil

Tan difícil es tener un día sin estar jodido por algo?
Porque mira que nos gusta complicarnos la vida, a mí personalmente parece que me encanta. No solucionamos lo que nos duele sino que le damos otra forma para creer así que es algo distinto y lo anterior lo hemos solucionado, o para intentar verlo quizás de otro modo, pero esto no siempre resulta y termina jodiendonos igualmente. Para darle mas emoción al asunto, parece ser que mi “súper” compañero dará la carta de baja voluntaria esta semana, y me veo de nuevo sola en comercial, esto una sola persona no lo puedo llevar… o los clientes piden turno para llamarme como en las carnicerías o a mi me da un patatús y lo sufriréis todos porque comenzare a hablar de cosas incoherentes que nadie entenderá (yo tampoco). Y como se suele decir, los problemas nunca vienen solos.

Al menos pretendo evadirme y disfrutar de un buen concierto y buena compañia (que ya voy necesitando...aunque me eches la charla...jo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísima la canción y cantante...fuera estrés, tú a tu ritmo aunque te intenten acelerar que sino acabaremos tod@s loc@s... ohmmmmmmm...

Anónimo dijo...

Te pondrán otro ayudante Coquí, joder...que no se puede explotar a una persona!! (ya sabes que ando últimamente especialmente sensible con ese tema)...

El concierto y la charla, seguro que te vendrán "dabuten"...

Besos pqña

yuyu dijo...

a ver si voy a tener que hechar el curriculum de yuyu en tu "italia" eh ;)

no me busques en tu almohada.. que estoy en tu techo.. y si te vuelvo a ver parada ante mi casa y no yamas al timbre.. te arrancaré esos cuatro pelos que tienes mal puestos ..

sabes lo que es un beso gigante?
pues prepara esos mofletes ke me los como!

Anónimo dijo...

es curioso como marcamos las distancias con los compañeros de trabajo. decimos que son sólo compañeros, no amigos, y eso que diariamente pasamos más tiempo con ellos que con cualquier otra persona. y decimos que pasamos de lo que hagan o dejen de hacer. pero lo que hacen, nos afecta brutalmente: si se ponen enfermos, pringamos, si dejan el trabajo, pringamos, si la cagan, acabamos pringando... a veces quisiera trabajar yo solito, como juan palomo!