jueves, 15 de marzo de 2007

Agua, porque es fresquita

El concierto de anoche… SIN PALABRAS…ella y su guitarra. No hay nada que me guste más que un artista interactúe con su público, y lo que esta chica hizo, reírnos a la vez que emocionarnos con sus letras y melodías, no tiene nombre. Sobra decir que me quede prendada (tampoco fui la única que se quedo con la boca abierta)
Como en otras ocasiones he dicho, las canciones nos llevan a otros lugares, nos llevan a los brazos de otras personas, y con las canciones de esta mujer creo que volé por varios rincones del mundo, a México, a la costa, al centro, y con estos lugares, a todos los rincones de mi pecho. En fin, es ley de vida ser nostálgico, alguna vez no?
Como decía Vanesa en el concierto “Cuando tengamos 70 años, echemos la vista atrás, y seamos capaces de ver las cosas que hemos vivido, lo que hemos hecho bien y lo que no” o si no… como le decía a una chica que no dejaba de toser (y amiga de la propia cantante) “Ahóguese usted un poco mas bajo que no me deja cantar”
Al menos salí tranquila del local, por que ya tenía nueva fecha (y no muy lejana) para volver a encontrarme con sus letras, y por supuesto con su buen sentido del humor.







PD. Es muy fuerte, que escuchando esta CANCION, la Lolailo me salte, “oye, no irá por ti lo que dice no? porque te aseguro que yo no soy Murciana…”

5 comentarios:

yuyu dijo...

a veces una tonteria como la tuya, hace algo más ke alegrar un día fatídico ;)
ke sepas ke me lo he apuntado bien en grande.. y pienso recompensarte por acordarte! fue genial! lo seguí por la cam hasta que acabó! a ver si se os oia gritar! XD
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa
y reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

Anónimo dijo...

Mmm, me he puesto a bajar el disco de Vanesa Martín. Parece interesante.

Y hablando de todo un poco, pregúntale a la Lolailo que si tú no eres murciana qué ha querido decir con lo eso de que si iba por ti la canción esa jajajajajaja.

Rita The Singer dijo...

te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera; la más obscena de murcia y a mi disposicion enteraaaaaaa... Sólo pienso en ti murciana porque eresssssssssss........ una marranaaaaaaaa

Hija...io no sé de dónde sacas...estas cosas...en fin... ;)

Anónimo dijo...

Yuyu, he de recordarte a los delincuentes?
Caliope, la que no es murciana es mi compañera, pero yo no he dicho de donde sea la que aqui escribe ;)
Rita, tu mejor callaté, por que te sabes la letra al dedillo... (TENGO UNA SORPRESA PA´VOSOTRAS!!)

LinceMiope dijo...

Buff, por que pocos kms me libro!! Pero tampoco soy murciana!!
Sigo necesitanto un GPS.
Besos!