lunes, 19 de marzo de 2007

200 km

Trabajo, me lo vuelven a ofrecer, me tiran puyas, me dicen "Coquí, necesitamos gente" se que me lo esta diciendo en serio, que no va de broma, y me fio 100% de quien me lo dice, pero el problema es que este sitio esta a 200km de Madrid. Si no estuviera tan lejos sin pensarlo decía que si. Pero esto me supone salir de Madrid, vivir fuera, en tal caso volver a Madrid los fines de semana, quizas sea un buen momento para cometer una locura así, realmente no me desagrada, necesito un reto en mi vida, seguiria en el sector y eso me gusta, cambiaria el teatro por una gira, aunque todo se andara, no me da miedo el hecho de vivir sola, pero si el estar a 200km de mi gente.

P.D. Mañana estoy de viaje (a mas de 200km) asi que portense ustedes bien, y vigilenme al personal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que, al final, sólo te arrepientes de lo que no has hecho o de lo que has dejado de hacer...

Ripley dijo...

Tu grado de locura y lo atractivo de ese trabajo te dirán qué hacer. Nosotras te querremos igual. ( oye, eso es a 200kms en qué dirección???)besitos

Griada dijo...

Acojonan mucho los cambios... y luego, cuando queremos darnos cuentas, ya estamos completamente adaptados a una vida nueva.

Piensa... y actúa!

Anónimo dijo...

Lánzate a la aventura :o)

Anónimo dijo...

coincido con lula: si tienes que arrepentirte, mejor que sea de algo que hiciste que de algo que podrías haber hecho y perdiste la oportunidad de hacer...

en cualquier caso, buena suerte!

besos.