jueves, 11 de enero de 2007

Yo mala? nop!

Hoy los astros me sonrien. Si bueno, en vez de sonreir, creo que tan solo habra dicho, anda niña venga va, vamos a darte un respiro y un par de alegrias.
El respiro, salir de la oficina aunque se para hacer algunas visitas a un par de clientes, y de paso, ya que estaba pululando cerca de aquel barrio de la perdición, joder que parece que tiene un iman, quedar a comer con una petardilla que encima llega tocada por el efecto del vino (luego se queja del trabajo) y pasarse media hora diciendo "y...y...y...y...y..." pero tiaaaaa reacciona!! vuelve en ti!!! donde estas!!! que has hecho con la voz dulce de esta chica??(¿dulce? Dios no! de dulce nada!!!). El par de alegrias, simplemente la aceptación de dos presupuestos, que para que mentiros, dos presupuestos que alegraran mi cuenta bancaria, esa es la alegria, por que vale, si, el dinero no lo es todo, pero ayuda y no veas de que manera.

Por cierto, ¿quien piensa que yo sea mala? mala en el sentido de revolera, traviesa, vamos, una buena pieza. Por que, que yo sepa, esa epoca la deje atras en mis tiempos mozos, pues no que cuento alguna trastada de las que hice antaño cuando contaba con 6 u 8 años, y me dicen "pues como ahora" jo, que no!!! que no, que ahora soy buena! que me he reformado, que ya no salto desde un primero con una toalla al cuello creyendo que soy superman, ni guardo en un bote 20 avispas para soltarlas luego en el salon de casa, ni hago grabaciones en un cassette con voces raras de fantasmas y cosas asi, para hacerle creer a mi prima que hay fantasmas en la habitacion y a ver si asi se largaba, ni... ni... ni... mejor me callo... Yo he sido BUENA y sigo siendo BUENA. He dicho.

Nota, por fin hemos puesto TDT en casa, y ahora mis padres estan como crios, se pasan las horas cambiando de canal, y digo yo, si los canales, si de algo pudieran servir son para verlos!!! que lo dejen en uno, bueno, al menos ahora asi, no me echan de menos cuando estoy asomada a la ventana como dice mi señor padre.

Y digo yo... vale la pena darle vueltas a un mismo tema en exceso? pues no, vale la pena estar triste? pues no, no se consigue nada, es mas facil y mas bonito sonreir, ser objetiva y pensar que con el tiempo todo pasa y todo vuelve a su lugar y todo se cura y que de todo se aprende y, y , y, y... (ya me parezco a Rita con lo de y...y...y...y...). Por que para que?, si tengo muy buenas amigas, un muy buen amigo, tengo a mi familia y estamos muy unidos, tengo un trabajo fijo y muy buenos compañeros y amigos tambien. Tengo un mini, vale no es mio, es de Penelope Glamour, pero como si lo fuera. Tengo gente que me quiere y que yo quiero. Hace falta mas para tener un motivo por el que sonreir todos los dias?



3 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Tíaaaaaaaaaaaa!!!! Es que... es que...jooooo y...y...y...y...y... qué te iba a decir io? jojojojo y...y...y...y...esto...esto...esto... a ver.. um... si... No sé, me he perdido XD

yuyu dijo...

un mini? sii! ya sabes lo ke bebo no? pidemelo gracias! pero de dos en dos!!! :D

Anónimo dijo...

A mí lo de las avispas me ha matao...