miércoles, 10 de enero de 2007

Profesional

Por ti me pasaría las noches… lalalala, por tiiiiiii la vida di y aun la daría sigo con la cancioncita del otro día… bueno si, la letra parece algo triste, pero me da igual, a mi se me ha pegado el ritmillo en sí, y me paso todo el rato cantándola.(Ole, ole, ole, sha sha!!)

Hoy se me presenta un miércoles bastante completito, pero lo encaro con ganas, me siento eufórica esta semana, creo que lo me dijo E. la semana pasada, ha sido lo que más me ha influido en todo este cambio de humor que estoy dando, más que cambio, volviendo a lo que era. Hoy he quedado con un cliente para entregarle un equipo de microfonia y que me terminara de pagar (jo jo jo cuantos billetitos morados juntos!!!!)
La verdad es que con este chico me llevo bastante bien, es una persona muy atenta, el pobre me cuenta su vida cada vez que nos vemos, y me llena de halagos en mi trabajo, eso quizás sea lo que mas fuerza me ha dado hoy, por que todo el mundo sabe que un poco de “peloteo” o de que nos regalen el oído, nunca bien mal, me dice que si continua trabajando conmigo, es por que le transmito mucha confianza, que me implico con él en la producción hasta el ultimo detalle, que soy una profesional de los pies a la cabeza, y que me digan esto cuando tan solo cuento con 23 años de edad, pues la verdad, que quieres que te diga, empuja mucho a seguir luchando en tu trabajo, te llena de positividad para aprender, es un aliciente muy grande que un buen cliente te diga todo esto sobre tu trabajo, cuando es eso, mi trabajo. El lleva mucho tiempo trabajando en su carrera artística, es conocido, aunque lo es mas en el extranjero que en España, aun así le queda mucho por andar, y como me decía mientras desayunábamos “Te imaginas dentro de 10 años? Que podamos seguir trabajando juntos? Con distintas producciones pero que yo siga contando contigo, Y con la misma ilusión de que todo salga perfecto” La ilusión de que todo cuadre al dedillo siempre la tengo, si es un cliente que te transmite su propia ilusión, los nervios están y los marrones de ultima hora también, por supuesto, esos nunca faltan. Y pienso, no se si dentro de 10 años siga en la misma empresa, pero al menos si espero seguir en el mismo sector, me gusta lo que hago, me gusta el trato que tengo con mis clientes, y sus reacciones son las que mas me motivan a la hora de continuar y no mandar a mi jefe a tomar por culo.
Si, nunca están demás esas palabritas que nos regalan al oído para coger un poco de autoestima. Ale, ahora voy a seguir con mi trabajo… que menos mal que estoy eufórica, por que con la cantidad que tengo esta semana me estaría hundiendo en la porca miseria.
Todo sea por que vuestros oídos lo agradezcan ;)

Ya estamos a mitad de semana… y queda na y menos para el fin de semana!
Necesito dormir!!!!!
P.D. todo lo que puedan ver en el video que ha colgado MP en su blog, es producto tan solo de su imaginación, recuerdenlo, nada es lo que ven, y nada es lo que parece. (Que puta vergüenza)

3 comentarios:

estrella fugaz dijo...

Me encanta verte tan contenta y segura, y orgullosa de tí misma, qué sí.
Un beso, y descansa (yo toy mayor y me voy a dormir, que también estoy muertaaaaa)

diciembre dijo...

Que maravilla leerte así de alegre y satisfecha con tu trabajo. Me alegro que te hayan reconocido todo lo que haces. Bs

chini dijo...

mi niña q te me haces famosa en el youtubeee!! xDDD
qué bien bailas guapaaa!!!
besos gordosss muaaa