jueves, 18 de enero de 2007

Pequeñas Grandes Estrellas

A mis pequeñas estrellas varias.
Todas esas personas con las que comparto el día a día, piel con piel y/o letra a letra. Estrellas de las que aun me queda mucho por conocer y de las que seguiré aprendiendo siempre algo nuevo. Estrellas de las que estoy mil de orgullosa de poder contar con ellas, y espero que estas estrellas sepan que pueden contar conmigo. Estrellas que creo que se están convirtiendo en algo imprescindible. Otras que se convirtieron ya en mis pilares a pulso y me conocen desde dentro. Estrellas que me hacen sonreír. Estrellas que me acompañan hacia delante. Estrellas que me dan los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches. Estrellas que se parecen a un diario de abordo. Estrellas con las que me he criado, he crecido y he madurado. Otras estrellas con las que he llorado y por las que he llorado tambien. Otras estrellas por las que he peleado.
Estrellas con las que juntas superamos con creces los 100 y no explota nada.
Jo, si es que tengo un cielo lleno de estrellas, gracias.



Jejejeje... una de estas estrellas me acaba de invitar a un superconcierto en el que tendremos que recogernos mutuamente muchas babas...

6 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Pues io pensaba que era la de "Corazón contento" fíjate. Ia entiendo xq nunca te ríes de mis aficiones a mujeres extrañas...si es que a ti te encanta Marisol a más no poder!!!!!!!! jojojo!!!

PD: esta canción ni fú ni fá...io prefiero la de la tómbola ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh la vida es una tómbolaaaaaaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...

PD: Algún día explotará, amiga, lo sé fehacientemente...

Anónimo dijo...

creo q me encuentro entre esas peqñas estrellas pero...t has parado a pnsar q para alguna d esas estrellas tu eres un sol?

bsitos

yuyu dijo...

aquí la unica estrella eres tú.. dejate de exarnos el muerto.. que yo no kiero estar más alta todabía XD (como te miraria si soy miope???)..
o quieres que te recuerde aquella mañana de verano en la que te confesaste como estrella mayor de todo el firmamento? ;)
MI ESTRELLA ;)

Coquí dijo...

Pero cuanto peloteo por dios... que no soy rica, ni alta, ni guapa, no os esforceis!!!

L´Avendetta dijo...

¿que no eres, rica, dices?? cachissssssssss

bueno, ya lo sabes todo, así que: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.

Anónimo dijo...

Got me looking so crazy right now, your love got me looking so crazy right now...

Aaaah, que sólo quedan cuatro meses!!!! Qué ganitas...


Besitos