viernes, 12 de enero de 2007

Nanai

Esta noche tenia un cumpleaños, y digo tenía por que me da a mi en el dedo pequeño del pie izquierdo que no voy a ir. Hoy estoy literalmente hasta mas alla de la coronilla. Asqueada de que la gente se toque los huevos hablando mal y pronto, de que se toque los huevos y quieran que todo siga funcionando como siempre. Sí, lo digo por mi supercompañero el otro comercial que no hace puto nada, y luego intenta convencerme a mi de que no hay ventas, pero tio!!! no ves como tengo la mesa? no escuchas el telefono sonar? has abierto la carpeta de presupuestos que tenemos a medias en lo que llevas de mes? si de todos los que hay tan solo son tuyos 4! Tan solo 4 en 12 días!!!!! Si a este paso me va a contratar directamente Yamaha como comercial por que no paro de presupuestar esa marca. Que mire un poco desde fuera y vea como esta la situación, que el que él no haga nunca nada, no quiere decir que no haya trabajo. Encima por otro lado, se va el director tecnico de la empresa, y me da una rabia que no os podeis imaginar, me duele, por que es una persona especial, una persona 200% implicada en su trabajo a mas no poder, buen compañero, es una de las personas que desde que entré aqui ha confiado en mi, y hasta el momento me ha enseñado lo que hoy se de todo esto, es una persona que me ha dado contactos entre los que me he podido mover e ir creciendo como profesional. Y me llena de rabia que se vaya por que el dueño de esta empresa no le valore como merece, no valore que se deje la piel en el escenario, literal, le deja marchar asi sin mas, y aun sabiendo que no va a encotrar a alguien que le llegue a la suela de los zapatos, lo deja marchar por su propio orgullo, pues asi le va a ir, que poco a poco nos vamos a ir uno a uno. (Se nota que estoy enfadada?)

Si lo que digo, que de buena soy gilipollas, es lo unico claro que saco.

Bueno, al menos me queda el consuelo de que hoy es viernes, y creo poder descansar este fin de semana, por que han sido unos dias muy llenos de trabajo, que si que genial, que me gusta, aiiii pero cansa!!! Fisica y psiquicamente. Y sinceramente, creo que necesito un poco de tranquilidad, aunque por otro lado prefierto mantener la cabeza bien ocupada para no desvariar.

Bueno, al tema, que tengais un buen fin de semana.


Y esta cancion, este pedazo de tema, no es para nadie mas que para mi compi, mi amiga, mi confidente, la que me aguanta, la que me soporta, la que me escucha, y no no es mi novia, mas quisiera ella, pero no (es broma!!) Un abrazo amor, te echo de menos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios amor........ me dejas sin palabras......

Gracias.

Anónimo dijo...

niña, mañana será otro día, descansa mucho, un beso de buenas noches.

Rita The Singer dijo...

Últimas noticias: Triste pero cierto. Me gasto 4.50€ en la pelota de Flavia y ia la está devorando igual igual que si estuviéramos perdidas en un pueblo de Toledo...Flipo con esta perra...:S Ayss! Como me duele el monedero...

PD: eso sí, la bolsa monísima!

Coquí dijo...

Sari, no te me quedes muda por favooooor!!! (es que estoy pletorica, tanto que hoy le he regalado a mi madre un ramo de flores jijijii)
Estrella, y tanto si descansé, a las 11.30 de la noche estaba mimiendo ya.
Rita, ya te dige que la bolsa era la pera, y que iba incluida en el precio de la pelota. jajajajaja!!