domingo, 14 de enero de 2007

En la frente

No se que tipo de problema tengo ultimamente por las noches, más bien mientras duermo. Yo soy de las que no se mueven en absoluto, según caigo en la cama, así me levanto al día siguiente, aunque bueno, si es cierto que si estoy nerviosa, creo que me dan temblores o algo parecido (según me han dicho) Bueno, el caso es que llevo varias noches empotrandome contra la pared, pero empotrandome de darme unas hostias enormes, estampando mi cabeza contra la pared, y ya mi frente lo esta notando, creo que hoy me esta comenzando a salir un chichon.

Por fin, despues de nosecuantosmilochecientosnoventayocho fines de semana, puedo decir, que he tenido un fin de semana tranquilo, en el que me he ido a dormir relativamente pronto, en el que no tengo ningun tipo de resaca! El viernes directamente no sali, estaba tan sumamente agotada y cabreada, que lo mejor era quedarme en casa, y en consecuencia quedarme frita en el sofa. Y el sabado una cena tranquila y buena compañia, unas copas (algunas, por que yo ni eso! a Nestea que esta mas rico!! bueno, no, no esta mas rico, pero es que luego yo tenia que conducir) Comenzamos a hablar de como "nos habiamos dado cuenta" de nuestra homosexualidad, todavia a quien tiene dudas (mentira!) otras por ciencia infusa... y yo... no lo tuve dificil, creo que me reafirme con esta escena, en mi pequeña cabecita no cabia, por que coño tenia que rebobinar mil veces esa escena para verla de nuevo! Ai... mi hermana inocente se pensaba que me gustaba el chico... inocente...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de dormir, intenta hacer relajación antes, así quitas el estrés muscular y luego, durmiendo, es más difícil que lo cojas.
Lo de la canción no lo he entendido, ¿por qué no parabas de verla?

Anónimo dijo...

vale, y ahora cuéntame el secreto para dormir tranquila sin pegarle una paliza a la cama y la pared :S ainsss


un besuu

Coquí dijo...

Estrella, no es que no duerma bien, si no que mientras duermo me doy cabezazos contra la pared sin darme cuenta, claro, me despierto con el golpe. Lo de la escena, es pq me encanta!!! grgrgrgrgr
Rubia! cuanto tiempo! simplemente pensar en descansar, asi duermes trankila

Anónimo dijo...

Pues yo sí que entiendo lo de la escena... ¿Es Michelle Pfeiffer o me lo parece??? Creo que yo también podría verla mil veces sin cansarme, igual que todas sus películas...