miércoles, 13 de diciembre de 2006

Puedo puedo ... NO puedo


En el video de este tema, puedo distinguir sin problemas en modelo y marca, y si me apuras las caracteristicas técnicas del micrófono de la cantante, los de la bateria, el pie de micro, los monitores, el pedal del guitarrista, los auriculares del bateria, el microfono del que hace los coros... pero y la letra??? la escucho y la vuelvo a escuchar... o solamente la oigo?
Solo se que retumban en mi cabeza algunas frases a modo de golpes

...No se por que a veces es mejor fingir que da igual y asi nos va...
...Mienten los que dicen que no pasa nada cuando la verdad en nuestra cara estalla...
...Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento...
...Y en mi paso por la vida siento que hoy no entiendo de nada...
...Yo no entiendo las razones, nada hacemos por cambiar...

3 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart
Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can say
A total eclipse of the heart



PD: Io tp la oigo ia XD

Anónimo dijo...

No se por que a veces es mejor fingir que da igual y asi nos va...
No puedes tapar el sol con un dedo.
Eres gay y eso es asquerosamente repugnante.
Busca a dios coqui

yuyu dijo...

ui.. despues del comentario de arriba.. creo que diga lo que diga no lo leerás XD
busca a dios coqui.. jajjajajjaja
y si lo encuentras, le das recuerdos!
que ahora con esto de la navidad baja mucho por estos lares..
sabes? a veces el truco para entender.. es no intentar hacerlo tanto.. simplemente dejar que fluya.. be water my coqui.. tic tac.. no te olvides de mi..