martes, 12 de diciembre de 2006

Parajos en la cabeza

Apática
Desganada
Desilusionada
Melancolica
Seria
...

Suma y sigue.

¿Cual es el motivo de que este así? No tengo la menor idea, esta mañana me han preguntado que por que estoy apática... he intentado explicarlo... pero creo que no he debido de aclarar mucho por que la contestacion ha sido algo asi como... "Que bien te explicas Coquí" y es que es totalmente normal... si ni yo entiendo en parte el motivo de esta desgana!
podría explicarlo?!? MmMmMmMmMmMm... No.
Aunque he intendado esforzarme en entender(me) que le pasa a esta cabecita mia...tan solo creo que he llegado a un par de conclusiones y tampoco me convencen.
Y esta misma noche, estoy con mi madre en la cocina... ella hablandome, yo mirando a Maxi, sin escucharla y asintiendo con la cabeza... hasta que me he dado cuenta que la estaba respondiendo sin ni siquiera saber que me estaba contando.
(A saber que me ha dicho... por que le he respodido a todo que si)
No se, ahora se acercan "buenas" fiestas, cenas por todos lados, por ahora ya hasta el proximo año no tengo un solo dia libre... se supone que debo de estar ilusionada de tantas reuniones con gente a la que realmente aprecio... pero tampoco es que tenga muchas ganas la verdad.

Todo esto, no quiere decir que este mal, ni triste, es que simplemente, no tengo ganas.


...Simplemente escucho Europa FM...
Ais por dios que complicado es todo

5 comentarios:

pitu / yang dijo...

A veces pasa q tenemos esas epocas. Pero luego se van igual que vienen. Quizas descubras que segun van pasando las cenas y dias ocupados tienes ganas de que haya mas.
un besito!! muack!!

PD: hay veces q yo tampoco escucho a mi madre, tampoco es tan grave jeje

Labrujamala dijo...

ánimo! superaremos esas cenas (creo que las tenemos todas jeje)...y eso de que te hable tu madre y digas a todo que si...hoy lo hice yo por tlf. jajaja..vaya tela!!

Rita The Singer dijo...

Que no escucháis a vuestras madres? Que fuerte me parece!!!!!!! Malas hijas, malas pécoras, malas de todo!!!!

PD: io SÍ escucho a mi madre! A mi padre, NO.

diciembre dijo...

Uissss, voy a tener que mandarte recuerdos de nuevo ( así te dan un poquito la coña, que eso anima mucho). A buscar esas ganas,niña!

estrella fugaz dijo...

jooo, niña, te mando un montón de mimos, y piensa que temporadas asi pues, desgraciadamente siempre hay, además, en una época así, tan ajetreada y con tantos compromisos es relativamente fácil estar desganado.
Un beso enorme y anímate.