jueves, 16 de noviembre de 2006

Don´t Stop Me Now

Un tema del 79, de esas canciones que te obligan a que nazca una leve mueca de sonrisa en tu rostro, de que surja una fuerza, por minima que sea, desde el interior, y querer arrojarla fuera, por los poros de la piel, por los ojos a traves de la mirada, por la voz mientras la cantas...
Y la sonrisa sin darte cuenta va siendo mayor, aunque realmente tu estado de animo sigue siendo el mismo que en el tema anterior del CD, pero de pronto te das cuenta de que vas dandole golpecitos a la palanca de cambios del coche al ritmo de la bateria, te das cuenta de que vas moviendo la cabeza para un lado y otro, cantando, y que el volumen lo has subido ya un par de veces. Pones el intermitente y tambien va al ritmo de la cancion. Encaja en todos los sentidos. La necesitas, necesitas escucharla de nuevo simplemente por que necesitas la fuerza que te esta transmitiendo ese ritmo. La pones de nuevo, esa sonrisa, ese ritmo, esa sensacion de KIT KAT, de tu momento. Quieres disfrutarlo de nuevo y continuar conduciendo.






Canciones que llegan a formar una banda sonora de nuestras vidas.

10 comentarios:

yuyu dijo...

a ver si me grabas un cd para que yo tb vaya escuchando de eso no ?
donde estaba coquí en el 79?

Coquí dijo...

lo hare lo hare, en el 79? creo que ni en el pensamiento

Anónimo dijo...

creo q esto es leerte sonreir... jeje me alegro!
este ordenador es una patata y no me funciona el youtube, otro dia mirare cual es la cancion.
un besin!!!

Anónimo dijo...

musica que anima esta guay.

juego este sabado 4.30 pro si t aburres y t da el punto de pasarte.en el campo del blume, si quieres mandame un e-mail o pidele el numero a gata.

besitos

Anónimo dijo...

tú no estabas ni en el pensamiento... yo ese año nací...pero que nadie nos pare que estamos pasando un buen momento ;)

Anónimo dijo...

Me has recordado a mí, hago lo mismo tanto con esta canción como con "I´m so excited" en la versión de Les Tigres

Coquí dijo...

PITU, poco a poco, se puede decir que si, pero va por momentos...
RUTTY, me lo estoy pensando, seguramente sea que si.
SOMIATRUITES, un honor tenerte por aca, que no nos pare nadie, no, pero a ti tampoco eh? que no me entere.
WIZARD, ya puedes estar pasandome esa version!!!! yaaaaaaaa yaaaaaa

Anónimo dijo...

Olvida las eses que se las he puesto yo porque soy más chula que un ocho (y despistada); como no encuentro el cd y tengo que hacer cosas antes de irme, te dejo el link al video de grabación de la canción, (piedad que es en directo y sin meter los arreglos musicales)

http://youtube.com/watch?v=rJzDHnjlPPQ

Anónimo dijo...

hola. pasaba por tu blog y me ha molado el video , y el mokete del anterior.
Te dejo un blog muy chulo.
Es una campaña que ha hecho nokia y donde reparten abrazos por todo el mundo.
A ver si te gusta!!!

descatalogada dijo...

Un temazo!!!!

te dejo el enlace jeje..

y...un placer señoritas!!