jueves, 30 de noviembre de 2006

Depende

Es una ruleta rusa lo que vivimos?
Estamos a la orden del día para hacer daño y a la vez para que nos lo hagan.
Lo hacemos sin darnos cuenta, por decidir vivir nuestra vida.
Podemos hacer daño a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestra “mitad”, pero igual que hacemos daño, hacemos felices a estos mismos de antes. Nunca sabremos como “atinar” en lo correcto, pero si no lo hacemos tampoco sabremos que hubiera sido lo correcto, intentamos guiarnos y hacer lo que nos hace estar bien, lo que nos hace estar a gusto. Aunque haya momentos que no sean completos.

He visto a AMIGOS míos morir, gente con la que he reído y he llorado también, y aun, con lo vivido, no soy capaz de disfrutar el día a día, sin esperar un futuro a cambio. Por que putas me encierro en esta apatía y no soy capaz de cambiar el chip y VIVIR, como sea, VIVIR. Por que lo que vivimos es lo que realmente nos quedamos. He sentido miedos, igual que alegrías, por que recuerdo el miedo y no la alegría.








De que sirve tener un “buen trabajo” si no se sabe disfrutar del tiempo que nos queda fuera de el?
De que sirve tener una buena compañía si no sabemos disfrutarla?
Por que hablo en plural cuando estoy hablando de mi?

Hay dias en los que todo DEPENDE, de según como se mire, todo depende.

2 comentarios:

Arrierita dijo...

Definitivamente, lo que está pasando estos días es el Síndrome Jarabe de Palo... Dejad de escuchar sus canciones, por diosa!!! No os deprimáis!!! La vida es una mierda, sí, pero no siempre... Nunca olvidéis eso!!! Sed felices pensando que algún día lo seréis!!!

(Y por qué os hablo a vosotras si te estoy hablando a ti?)

Muakss!!!

Anónimo dijo...

Coquí me identifico tanto con lo que dices....yo tb queiro VIVIR, así en mayúsculas, disfrutar de lo bueno que tengo y arrinconar lo que no me gusta, pero hay una fuerza interior que parece sumirnos en la melancolía.BS