viernes, 27 de octubre de 2006

Secreta Presencia

Siempre he intentado pasar desapercibida por los rincones. Me gusta estar de vez en cuando a solas conmigo, aunque no sirva para nada. Camuflarme en las cosas, entrar silenciosa sin abrir las puertas de par en par. Normalmente no veo, no escucho, ni hablo, solamente estoy.

Prefiero mil veces escuchar que hablar. Prefiero leer e imaginarme las escenas, que ver una pelicula, y puestos a elegir, elijo peliculas antiguas. No me gusta dejar las cosas a medias, aunque me cuesta mucho ponerme en marcha con cualquier proyecto nuevo en mi vida. Los cambios me benefician, aunque tambien me dan miedo. Me encanta el cafe, y la leche fresquita. Me gustan los cigarros de por la noche con un zumo hablando con mi madre de como le va a mi hermano o a mi hermana o de cualquier familiar. Me gusta cuando la Lolailo me dice "Coquí pon otra vez esa canción que me gusta!!!" Me gusta encontrarme de golpe canciones que siempre me han hecho sentir "especial" en algun momento determinado. Me gusta disfrutar de lo que haga, no me gustan las obligaciones aunque me considero alguien responsable, a veces incluso, demasiado.

No me gusta, que me miren con el rabillo del ojo, no me gusta que me anden con rodeos, no me gusta tener que dar yo siempre el paso, no me gusta quedarme sin clips o sin grapas, no me gustan las distorsiones, odio los gritos, y las no sonrisas.

Me gustan y me disgustan tantas y tantas cosas... como a todo el mundo, supongo.

Buen fin de semana

"Anda niña... ponmela otra vez porfi..." (Lolailo)



Sobre un vidrio mojado, Los Secretos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un besazo mi niña :*

Anónimo dijo...

hay secretas presencias que por mucho que se oculten, por muy tímidas que sean, nunca pierden su esencia de estrellas...

un besito
pd. me ha quedado bonito eh!jajajjaa... :P

Rita The Singer dijo...

Io tb odio quedarme sin grapas...grrrrr