martes, 12 de septiembre de 2006

Lo que da de si un dia...

Mi intención de hoy era publicar, el pedazo de regalo que recibi ayer por correo de mi queridisima novia (de talla 105)... si, me regaló el muñeco ORIGINAL de LA ANTORCHA HUMANA DE LOS 4 FANTASTICOS!!!! (Que por cierto, el muñeco en cuestión tiene un palo por el culo que lo metes en otro agujero, giras una fuente que tiene al lado y pega un salto del copónnnnnnnn y encima se enciencen lucecitas simulando el fuego, recordar se trata de la antorcha humana...antorchita...)

Pero no... no voy a contaros en absoluto lo que me ha regalado mi novia, por que estoy frustrada... si, lo estoy, por que ella me reivindica que le toque las tetas y todo lo que viene despues... (pagina 2-3) que ya no dice en su blog, pero si en el de las demás... pero el tema es el siguiente:

Hora, 21.45 (aprox) toque de rigor al movil de mi novia, para hacerle saber que estoy en el msn y poder mantener una posterior charla matutina con imagenes de camara web incluida.

Mensaje por parte de Arispiq a una servidora en modo de respuesta al toque, textual (espera que lo busco en el movil...) "Mi niña hoy maca da a luz! Hospital central!! " (ni "un beso amor" "ni te quiero" ni "ostias en vinagre...")


LUEGO ME EXIGE QUE LE TOQUE LOS PECHOS




Asi que como veo que esto pondra mi relación en peligro, me estoy pensando abrir la operación antorchita, para abrir al menos una lista de espera, se que no soy nada del otro mundo, pero una como que no vive del aire... (por favor dejen comentarios o manden emails, todas, seran bien recibidas)



Nota. ¿Alguien me entiende?
PD. Me he vuelto a quedar sin coche, otra vez la bateria, asi que mañana lo llevare al taller, por que no es normal.
PD2. Por las noches veo a la guardia civil en sueños,... junto a mi jefe... (Dios!!! Horror)
PD3. Cada dia mi ahijado esta mas guapo, su mami, me mantiene al dia de su crecimiento con fotos y videos. Gracias cagona!!! Tu si que eres una estrella (de mar)
PD4. Solicito una reunión para invocar a Sari, por favor vuelve!!!! esto esta degenerando sin ti!! No trabajes tanto por favor!!! tranquila, si al final no te aceptaran ningun presupuesto, no te esfuerces, me los aceptan a mi, no luches en vano, pero vuelve!!!!!
PD5. Entren y veaaaaaaaaaaaan el ultimo grito en moda, estoy esperando un informe de calidad para comprarme en color chocolate la que dice NO-ME-RA-YES.

Y MIRAR BIEN POR QUE JULIETA, NUESTRA QUERIDA JULIETA, MI QUERIDA JULIETA, AUNQUE NO SEA ELVIS, TIENE SU PROPIA CAMISETAAAAAAAAAA!!! ESO SI ES AMOR... GRACIAS!!!

Ala, buenas noches!


Upload music at Bolt.

6 comentarios:

Unknown dijo...

1-No has puesto ninguna de las fotos de la Antorcha Humana, después de todo lo que pasé para encontrarlo que minimo que eso.

2-A parte de que estaba jugando el BarÇa, sabes el amor que siento por Maca y TU TAMBIÉN!! y iba a dar a luz, eso es muy importante.

3-Si tu me dices que tus tetas echan de menos mis manos me falta tiempo para decirte lo que les haría si las tuviese cerquita

4- A QUIEN SE APUNTE EN ESA LISTA DE ESPERA LES MUERDO LA NARIZ Y LA ARRANCO DE CUAJO

5- TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO y... ¿no ves que me derrito por ti y te reclamo a gritos? y eso es porque te quiero, te necesito y me tienes loca.

6- A balita lo que le hace falta es que yo me monte en el y seguro que deja de dar problemas ;)

7- Duerme conmigo esta noche por fi...

yuyu dijo...

oh oh oh!la calidad d emis productos es extremadamente única y buena.. 1000% fiable.. :p
muy fuerte lo de hospital central, damita.. he tenido que consolar a tu novia con fotos de mi gato, que es su ahijado pero eso aki no lo tengamos en cuenta, mientras tú mirabas como paria una tia buena.. ke fuert
tu coche sin bateria, el mio bajo dos metros de agua... se ma inundao el barriobajo! a ver como coño me voy yo mañana a currar.. y de donde coño saco los cds que han salido nadando?? menos mal que hasta que no se seque, la menda no pone un pie en el parking!
pedazo coment no? aprovecho pa saludar a la familia.. pim pam y para mandaros besitos
pd: sari vuelve!!!

Anónimo dijo...

yo he terminado por unirme y seguir Hospital Central asi no me siento tan sola esas dos horas de capitulo :(
SI es que la tele.

Anónimo dijo...

Sari, por dios por dios....vuelve que me tienes en ascuas, ascuas...

Y bueno, lo de HC...no sé qué le veis a esa serie...

Anónimo dijo...

Estoy con gatazul, hospital Central?? AAAggggggggg!!!!

Sari dijo...

Coquí me está pidiendo el divorcio blogueril........ pero tranquilas porque de momento no se lo voy a dar......
Que que te voy a decir..... que que guay lo del muñequito y que letoques las tetas a tu novia ya o se las toco yo cuando venga...... Avisada estás!!

Besitos.