miércoles, 13 de septiembre de 2006

Desbordamiento laboral

Encima que la situación laboral no esta siendo fácil, vienen y me agobian, si cabe, MAS! Primero con los “Picoletos” alguna persona humana es capaz de terminar en una jornada laboral 3 proyectos!!! Pues como que si se pretende que después suene todo a la perfección, pues NO!!! No es posible. Y después resulta, que necesito encontrar una mesa de mezclas concreta (yo y todos, por que aquí se ha revolucionado a el personal), por que la que nosotros teníamos se jodió el fin de semana pasado en un bolo (llovió, y los técnicos no la taparon en condiciones para que no se dañara!!) así que (jajajaja me río si me río, por que veo peligrar unas “fiestas” muy comentadas por la blogosfera últimamente) seguramente, todo se solucione, por que no se como, pero parece que encima tenemos un angelito de la guarda, o eso, o que realmente somos la ostia en lo que hacemos, pero SIEMPRE, salimos a salvo de estos marrones. Pero no puedo más! Necesito respiraaaaaaaaar (como dice la canción)



Sigo sin coche, esta en el taller… es el... no se, no me acuerdo ya como se llama...



Volviendo de comer hoy con mi Flor Otoñal (es la conguito, pero es que ya se le esta pasando el moreno), hemos pasado por delante de dos chicos, ya mayorcitos, y estos nos han mirado de una forma un tanto grosera, al alejarnos, me dice la Flor, “pero mira que son desagradables, hay que joderse, si es que son todos igual de asquerosos… “ no he podido resistirme a cogerla por el hombro y decirle, “Si es que es mas seguro el otro bando” (o algo así le he dicho, ya no me acuerdo bien) me ha afirmado, que al final la terminaré convenciendo, jajajaja pero que mas quiere!!! Si las chicas están mil veces mas guapas que los tíos, se cuidan mas, huelen mejor, que mas quiere!!! Pero vamos, que estoy convencidísima! De todo lo contrario claro.



Lo último de lo último, esta mañana he subido para hablar con la superjefa a su despacho, he entrado, me ha invitado a tomar asiento, me siento, le explico una situación algo compleja que tengo con un cliente, y al final de la conversación me dice… “por cierto Coquí, te sienta muy bien ese corte de pelo, perdona que no te he dicho nada antes” (Yo ya estaba pensando en que estaba tardando mucho en decirme algo del pelo, por que era la misma sensación que cuando hablas con un tio y te mira las tetas! Pero con el pelo, joeeeeer, que no paraba de mirarme los pelitos mientras hablaba con ella!) OPERACIÓN SALVESE QUIEN PUEDA EN ESTA EMPRESA… COMO TERMINARA… chan chan chan chan

Y por fin, la jornada laboral se termina... (oye que triste... nadie se apuntó a la lista de espera, si es por la amenza de Arispiq, tranquilas que no le dire nada)


Upload music at Bolt.

Por cierto, Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, no se si sabreis que el viernes 15 de septiembre sale a la venta "Mujeres Estupendas".
Un nuevo libro y unico para mi lista de espera personal en cuestion de lecturas. (Unico, por que habia decidido no comprarme mas hasta que no acabe los que tengo, Sari fue testigo hace poco de mi compra compulsiva, 4 libros en tan solo 5 minutos...esto no puede ser!!)

Muchos animos mi niña que ya te queda la recta final para los examenes!

3 comentarios:

Gatazul dijo...

Si es que esos pelitos te sientan muy bien!!!! Está simpática la superjefa últimamente, no?

Muuua

MariPili dijo...

Explota, explótame, expló... Explota, explota mi corazón...

(no sé qué coño escribir hoy en mi blog... ñañaña...)

Labrujamala dijo...

Yo tengo jefe no jefa...así es que este no se entretiene en mi pelo, su mirada va directa a mis tetas jajaaja. (me rio por no llorar que conste!!)