lunes, 7 de agosto de 2006

Sueño malo

Joooo, después de estos días de vacaciones y de un fin de semana sin parar, lleno de buena compañía y de comida que no había comido nunca (muchísimas gracias chini), hoy me he levantado angustiada y tensa, de hecho me duele el cuello de la tensión.
Me he levantado tensa porque he tenido un sueño malo. He soñado con unos insectos raros y grandes (unos 10 cm). Eran cuatro y querían entrar en mi habitación y yo les tenía miedo. Sólo estaba mi hermana conmigo y me agarraba a ella, angustiada y con miedo en el cuerpo porque no quería que estuviesen allí.........
El caso es que me he despertado con la misma sensación que tenía en el sueño.........
Será la vuelta al trabajo?
Alguien sabe si soñar con insectos tiene algún significado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, me has recordado a una de mis peores pesadillas, estaba yo con mi hermana (también) en un jardín, y las lagartijas iban creciendo y se iban convertiendo en dinosaurios, pequeños, pero muy grandes para ser lagartijas, y pasé un miedo increíble. Si alguien sabe qué significa este sueño que lo diga ;)
Lo del chiringuito, me apunto, ¿lugar? cualquiera me parecería estupendo
Un beso

yuyu dijo...

Será un presagio de que me iba a quedar tirada en málaga?Juas!Que alguien nos saqué del aeropuerto!

Anónimo dijo...

jajaja...pues no tengo ni idea del significado aunque sí, quizás el hecho de "sentirte como una CUCARACHA" en el trabajo influya...jiji!!¡ánimo y fuera pesadillas!
¡MUA!

Anónimo dijo...

El soñar con insectos tiene el significado que sólo tú quieras darle. Los insectos por si mismo no significan nada, asi como el agua, o que se te caigan los dientes.
Relaciona los insectos con algo de tu alrededor a lo que le tengas pavor. Tal vez los insectos para ti sea un grupo de gente a la que temes, o vete tú a saber!
Eso si, tu hermana significa protección, eso está claro...
Un besito

Sari dijo...

Estrella fugaz: pues no sé que significará el sueño de las lagartijas.... En cuanto al chiringuito sigo dándole vueltas....

Yuyu: no creo que tenga mucho que ver con lo de tu aeropuerto, aunque lo que si es verdad es que eran insectos voladores.

Somiatruites: muy aguda!!!! Tu comentario quizás haya sido el más escrarecedor, gracias....

Digo yo: pues creo que conscientemente no hay nada a lo que le tenga realmente pavor, aunque nunca se sabe lo que hay en el subconsciente. En cuanto a lo de mi hermana en eso puede que tengas razón....