jueves, 10 de agosto de 2006

Encerrada

Me siento como si estuviese encerrada en una habitación con infinitas paredes y a oscuras. Haga lo que haga, vaya en la dirección que vaya, a cada paso que doy me doy en la frente con una de las paredes. Pum!!! Me doy!!! Me doy la vuelta, quiero cambiar de dirección, doy un nuevo paso.... Pum!!! Me vuelvo a dar!!!! Necesito encontrar la salida o una pared que no sea de hormigón. No sé si lo conseguiré algún día.......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a ver...hoy puedes sentirte así, pero...mañana creo que la cosa cambia bastante no? Y yo no estaré allí para verlo, jo.

ahora ya en serio, es un bajón, no más, lo sabes. Lo sé.

Un beso de los de verdad, no de esos que se envían porque sí.

Y ya sabes que para lo que quieras.

Anónimo dijo...

Pues si quieres te envío un pico y de paso te ayudo a romper una de esas paredes...o todas.

un besote niña, que te lo mereces.. ;-)

Anónimo dijo...

he intentado varias veces dejarte un comentario a esta entrada, pero me quedo vacía, supongo que entiendo bastante bien como te sientes y me sabe a poco dejarte la frase de que todo pasa, porque sí, pasa, pero ahora te sientes así.
Yo cuando estoy mal miro fotos, que siempre tengo colgadas en mis paredes, en todas las ciudades en las que he vivido, y al principio siento nostalgia de tiempos mejores, y luego me digo que a mí nadie me dijo que yo iba a vivir todo eso cuando unos días antes estaba sintiéndome mal, y me sirve para ponerme optimista y pensar que me quedan muchos tiempos buenos que vivir todavía, sin esperármelos.
Y ahora una broma tonta, no me puedo resistir, lo siento, ha sido ver el comentario de labrujamala y preguntarme qué tipo de pico te envía, jejeje, no te puedes quejar, en cualquiera de los dos sentidos es una gran ayuda.
Un abrazo.
(muchas gracias por el comentario de los saltamontes, me gustó mucho)

Anónimo dijo...

cojámonos de la mano y miremos hacia arriba...tal vez nos demos cuenta que no tiene sentido darse contra tantas paredes, no vale la pena luchar contra el cemento...inclinemos nuestras cabezas y quizás encontraremos un cielo lleno de estrellas fugaces con las que cumplir nuestros deseos y quizás así encontremos salida a este pozo...

No me pidas más permiso para opinar, para decirme cómo ves tú las cosas...¡justamente eso es lo que me gusta (aunque no estuviese de acuerdo, me harías reflexionar y eso siempre es bueno)!y qué más...mmmm...¡que es un placer leerte!
;)

Anónimo dijo...

curioso que proponiéndote mirar al cielo he posteado justo debajo de estrella fugaz...jajajaja

Anónimo dijo...

Encerradas nos sentimos todas muchas veces... paredes y paredes imposibles de saltar o romper. Hay q sacar la fuerza de dentro para cambiar nuestra manera de ver las cosas. Sentir q la vida está fuera del zulo y atravesarlo para respirarla.
Es una sensación muy humana aunq claustrofóbica, pero las fobias y los miedos siempre se superan.
Mucho ánimo, besazos.

Anónimo dijo...

las cosas suelen cambiar con el paso del tiempo... si no lo creyeramos asi creo que nadie viviría...

animos...

Coquí dijo...

Paredes? que son las paredes mas que muros que siempre se pueden derribar o si no saltar. Cuantas veces te he visto superar malos momentos, juntas o por separado. Por que no sera igual esta vez?
Que dentro de unos dias nos vamos a Almería!!! Por fin!!!!
un besito tonta!