lunes, 31 de julio de 2006

Mixer

Por fin en casa.
Recostada sobre el respaldo de la silla, lo hago ceder hasta que no puede mas.

Realmente no ha sido un dia complicado en el trabajo, la mañana un poco nerviosa por que tenia una reunion con un cliente, que me interesaba muy mucho que todo saliera bien, y por motivos varios, que yo le transmitiera confianza. En esa reunion me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas la he resuelto despues con una llamada, y es que mi propio proveedor, le presupuesta directamente a mi cliente... y es que una llamada a tiempo nunca viene mal (mas le vale que lo vuelva a pillar, por que es del genero TONTO, por ser fina) La tarde ha estado entrenedia con diversas charlas, jo, aunque he echado de menos a mis nenas... :(... asi que y con tiempo para pensar, por que no tenia nadie con quien meterme... claro... tanto pensar tanto pensar, algo bueno tendria que salir no??? Al menos eso creo, que es bueno...

EL TRABAJO ME VA BIEN, NO?

Esta semana se me hace muy corta para todo lo que quiero hacer antes de irme de vacaciones, y es que un defecto en mi, es dejarlo todo para el ultimo momento. A parte el trabajo no me deja mucho tiempo libre. Todos los años me pasa igual.

ES LO QUE PASA CUANDO SE ESTA DE RODRIGUEZ...NO TE ENCUENTRAS LAS COSAS HECHAS POR ARTE DE MAGIA (Gordi te echo un poquito de menos...)

Tengo una duda... por que a la gente le da por pensar que me sucede algo, cuando me apetece estar sola? es decir, no salir de fiesta? tan raro es, que me apetezca NO HACER PUTO NADA? vamos no se... pero no es ningun delito (pienso)

LAS AMISTADES BIEN, AUNQUE RECONOZCO QUE ULTIMAMENTE VOY MUCHOOOO A MI AIRE, LO SIENTO, LO NECESITO.

Sari!!! pobre... me llama hoy preocupada, por que no la he respodido a los mensajes, lo admito, si me pillan en un momento que no puedo contestar, despues se me va la cabeza y no me acuerdo...jo... PERDONAAAAAA!!!! AIIIIIIIIIIIIS que mala amiga soy...

Ya queda menos para el viernes!!! Pero esta semana tambien es un poquito "especial" el jueves!

Y de camino a casa... no se me va de la cabeza el tema que hoy acompaña estas letras... No es un tema cualquiera... es un tema que al menos a mi, me hace soñar.



Cierra los ojos... escucha...vuela

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego este es un post bastante completito como informe del estado de la señorita Coquí en estos momentos, pero mañana quiero otro más completo en la mesa de mi despacho...

Echas de menos a tu gordi porque no tienes las cosas echas, aay que ver! XDD

yuyu dijo...

vengaaaaaaaaaaaaaaa que ya te plancho yooooooooo.. ;)

Anónimo dijo...

supongo que lo de que piensen que no estás mal al no querer salir es porque a la mayor parte de la gente cuando no quiere salir es porque está desanimada por algo.
Si no es tu caso, disfruta de tu soledad y que te dejen tranquila.
Un saludo